Saltar al contenido

Zurich Argentina – Telefono 0800 de atencion al cliente y reclamos

Zurich Insurance es una compañía aseguradora suiza que cuenta con presencia en distintos países del mundo, incluyendo la Argentina, y ofrece a sus clientes un formidable servicio de atención, conformado por el teléfono 0800 reclamos Zurich Argentina y por otros canales de contacto igualmente útiles para reclamar.

Zurich - Reclamos 0800

Si contrataste una póliza de seguros de Zurich Argentina y estás teniendo algún inconveniente, puedes formular un reclamo para que la compañía esté al tanto y haga lo posible por brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de Zurich Argentina

Si eres asegurado de Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. y Zurich International Life Ltd, puedes comunicarte los días hábiles de 9:00 a 20:00 horas.

  • Teléfono contacto Zurich Argentina: 0800 333 987424

Por otra parte, si eres asegurado de Zurich Aseguradora Argentina S.A., anteriormente QBE Seguros La Buenos Aires S.A., debes llamar a este teléfono, que con gusto te atenderán.

  • Teléfono contacto Zurich Aseguradora: 0810 999 2424

Otras formas de contactar con Zurich para reclamar

Si por algún motivo no pudiste comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Zurich Argentina, no pasa nada, ya que también puedes hacerlo a través de otros canales de contacto que la empresa pone a tu disposición, para escuchar tus quejas sobre sus productos y servicios.

Portal web

Zurich Argentina te ofrece una herramienta denominada Zurich Autogestión, para que puedas manejar la información de tu póliza, denunciar siniestros y más, desde tu computadora, tableta o celular.

  • Para ingresar al portal de autogestión, visita el siguiente enlace:

https://www.autogestion.zurich.com.ar/Autogestion/Seguridad/FrmLogin.aspx

Correo electrónico

Otra buena forma de comunicarte con Zurich para hacer tu reclamo es enviándole un e-mail con el motivo de tu queja. Hazlo y te enviarán una respuesta a tu buzón de correo electrónico.

Sucursales de Zurich en Argentina

Si crees que lo mejor es hacer tus reclamos de manera presencial, dirígete a las sucursales de Zurich Insurance en la Argentina y solicita hablar personalmente con uno de sus asesores, para que puedas contarle de tus inconvenientes y recibir asistencia.

  • Encuentra la sucursal Zurich más cercana a tu domicilio, revisando el siguiente enlace:

https://www.zurich.com.ar/es-ar/personas/localiza-nuestras-oficinas

Ya lo sabes, si tienes que contactar con Zurich Argentina para reclamar por problemas con tu póliza de seguros, puedes hacerlo fácilmente, con solo llamar al teléfono 0800 reclamos Zurich Argentina, enviarle un correo electrónico o visitar personalmente sus sucursales en el país.