Saltar al contenido

YPF Serviclub – Telefono de atencion al cliente y reclamos

YPF Serviclub es el programa de fidelización de la empresa argentina distribuidora de combustibles, YPF, y para que sus miembros reciban siempre un servicio de primera, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos YPF Argentina, por el que pueden notificar cualquier problema que tengan.

ypf serviclub

Te preguntarás, ¿cómo contactar con YPF Serviclub para reclamar?

Es muy sencillo, solo elige uno de los canales de contacto que aquí te mostramos y haz tus reclamos cuándo sea necesario.

Teléfono para reclamos de YPF Serviclub

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y sin salir de casa, YPF propone su línea telefónica 0800, también disponible para realizar consultas, solicitudes y sugerencias.

Comunícate llamando gratis al 0800 1222 YPF (973), de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y recibe la asistencia de un operador, quien se encargará te escucharte y tomará nota de tu reclamo, para que sea atendido como corresponde.

Otras formas de contactar con YPF Serviclub para reclamar

¿Sabías que, además del teléfono 0800 reclamos YPF Argentina, cuentas con otros medios de contacto para ingresar tus quejas y denuncias?

Así es, existen otras alternativas a las que puedes recurrir para reclamarle a YPF Serviclub, en caso de no poder comunicarte por la línea telefónica. ¿Quieres saber cuáles son? Descúbrelo a continuación.

Correo electrónico de YPF Serviclub

Si prefieres contactarte con YPF a través de internet, puedes escribirle un correo electrónico con el motivo de tu reclamo y enviarlo a YPF@ypf.com. La empresa se encargará de revisarlo y obtendrás una respuesta en tu buzón de correo.

Redes sociales de Ypf Serviclub

Otra de las formas que tienes de ponerte en contacto con YPF para reclamar sobre los beneficios y productos de su club de fidelización es a través de sus redes sociales.

Sigue a YPF Serviclub en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad de enviarle un mensaje privado con las quejas que tengas, para que sean tomadas en cuenta y recibas una respuesta.

Como miembro de Serviclub, ahora sabes cómo comunicarte con YPF para  reclamar. Solo tienes que elegir una forma de hacerlo, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos YPF Serviclub, escribiendo en sus redes sociales o enviando un correo electrónico. La decisión es tuya.