Saltar al contenido

Yamaha Argentina – Telefono de atencion al cliente y contacto para reclamos

Como ya sabes, la Yamaha Motor Company es una compañía japonesa que fabrica motocicletas, quads, motonieves, motores fuera de borda, motos de agua y motores para vehículos, y para que recibas la mejor asistencia, pone a tu disposición el teléfono para reclamos Yamaha Argentina, al que puedes llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Yamaha 0800 telefono

Si adquiriste una motocicleta o algún otro producto Yamaha y estás teniendo un problema, puedes emitir un reclamo para que la compañía esté al tanto de tu descontento y trabaje en brindarte una solución.

Telefono para reclamos de Yamaha Argentina

Yamaha Argentina no dispone de un teléfono 0800 al que puedas llamar para hacer tus reclamos sin costo alguno. Sin embargo, pone a tu disposición los teléfonos individuales de sus concesionarios, para que te comuniques con el de tu preferencia y logres tratar todos tus inconvenientes.

A continuación, te mostramos el teléfono, así como su página web, correo y dirección de algunos de los Concesionarios Premium de Yamaha en Argentina:

  • Yamaha CICLOFOX, CABA, Av. Pueyrredón 940 – √ Teléfono: (011) 4962-9823 / 4962-8284/1126962370 – √ Correo: ventas@ciclofoxmotos.con.ar
√ Web: www.ciclofoxmotos.com.ar Yamaha MG BIKES, Versalles, Juan B. Justo 8869  √ Teléfono: 011-4641-4284/7605 √ Correo: mgbikes@fibertel.com.ar
√ Web: www.mgbikes.com.ar Antrax Motos, Belgrano 1386/8 – √ Teléfono:  011-4265-3888/4205-5095 – √ Correo: mailto:info@antraxmotos.com.ar
√ Web: http://www.antraxmotos.com.ar/ Antrax Motos, Hipolito Irigoyen 4400 –  Teléfono: 011-4265-3888/4205-5095 – √ Correo: mailto:info@antraxmotos.com.ar

Igualmente puedes buscar otros concesionarios Yamaha, que se encuentran ubicados a lo largo y ancho del país, para que puedas hacer tu reclamo.

  • Encuentra el concesionario que se localice más cercano a tu zona residencial:

         https://www.yamaha-motor.com.ar/concesionarios/

Otras formas de contactar con Yamaha para reclamar

Si por alguna razón no conseguiste comunicarte mediante el teléfono 0800 reclamos Yamaha Argentina, no pasa nada, ya que también cuentas con otros medios de contacto igualmente efectivos, para que ingreses tus quejas y solicites asistencia.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web de Yamaha, puedes acceder a un formulario de contacto en línea e ingresar tus quejas y comentarios, de forma gratuita y todo por internet.

Redes sociales

Otra buena forma de ponerte en contacto con Yamaha es escribiéndole en sus redes sociales. Síguele en sus diferentes canales y no pierdas la oportunidad de enviarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo para que sea atendido.

¿Necesitas contactar con Yamaha para reclamar? Recuerda que cuentas con el teléfono para reclamos de Yamaha Argentina, así como con sus canales digitales y la dirección de sus concesionarios, para que te comuniques e ingreses tus quejas de la forma en que tú prefieras.