Saltar al contenido

Western Union Argentina – Telefono 0800 de atencion y reclamos

Western Union es una compañía que brinda servicios financieros y de comunicación en distintas partes del mundo, incluyendo la Argentina, y para darles a sus clientes la mejor atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Western Union Argentina, al que pueden llamar en caso de presentarse cualquier inconveniente.

Western Union - Telefono 0800

Si acostumbras enviar dinero a través de Western Union y tienes algún problema con tus transferencias o con alguna otra cosa, puedes realizar un reclamo para que la empresa sepa lo que está pasando y trabaje en brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de Western Union Argentina

Para que hagas tus reclamos de manera gratuita y desde donde quiera que estés, Western Union propone su línea telefónica 0800, disponible también para atender tus consultas y escuchar tus sugerencias.

  • Centro de Atención al Cliente de Western Union: 0800 800 3030

Otras formas de contactar con Western Union para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Western Union, existen otros medios de contacto igualmente útiles que puedes utilizar para ingresar tus quejas asociadas con los servicios financieros y de comunicación que presta la empresa.

Correo electrónico

Comunícate con Western Union Argentina, enviándole un e-mail con tus quejas y comentarios a esta dirección:

  • Correo electrónico Western Union:

 [email protected].

Redes sociales

Una buena forma de ponerte en contacto con Western Union es a través de sus redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y no pierdas la oportunidad de enviarle un mensaje privado, detallando el motivo de tu reclamo.

Otros telefonos:   McDonalds Argentina - Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Si todavía no sigues a Western Union Argentina, te invitamos a que lo hagas:

Agencias Western Union en Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos de manera presencial, puedes acercarte a las agencias de Western Union en Argentina, donde podrás contactar personalmente con uno de sus agentes para contarle de tus inconvenientes.

Ya lo sabes, si tienes que comunicarte con Western Union para reclamar por algún problema con los servicios que presta la empresa, puedes hacerlo muy fácilmente, con solo llamar al teléfono 0800 reclamos  Western Union Argentina, escribirle en sus canales digitales o ir personalmente hasta sus agencias.