Saltar al contenido

Walmart Argentina – Telefono de atencion al cliente y reclamos

Walmart es una corporación multinacional de tiendas americanas que cuenta con grandes almacenes de descuento para que hagas tus compras, y para que sus clientes en la Argentina reciban una atención de primera, les ofrece el teléfono 0800 reclamos Walmart Argentina, al que pueden llamar en caso de inconvenientes.

Walmart - Telefono Argentina

Si compras en Walmart y tienes algún problema que te gustaría tratar, puedes efectuar un reclamo para que la compañía esté al tanto de tu situación y haga lo posible por brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de Walmart Argentina

Walmart tiene un teléfono 0810, diseñado para atender a tus reclamos, así como a tus consultas y tus sugerencias.

¿Quieres reclamar? Llama al teléfono 0810-444-9256, en horario de 8:00 a 22:00 horas, y cuéntale a la operadora del centro de atención al cliente, acerca de los problemas que tienes con los almacenes de Walmart.

Por si te interesa, te dejamos también el teléfono de atención al cliente Tarjeta Walmart, 0810-122-8296, en caso de que tu reclamo esté relacionado con este producto.

Otras formas de contactar con Walmart para reclamar

Si no conseguiste comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Walmart, no pasa nada, ya que cuentas con otros medios de contacto igualmente útiles que puedes usar para manifestar tus quejas relacionadas con los productos y servicios de sus tiendas de almacén.

Formulario de contacto online

En el sitio web www.walmart.com.ar, encuentras un formulario de contacto en línea que puedes usar para remitir tus quejas y comentarios.

  • Si deseas acceder a este medio de contacto, visita el siguiente enlace:

         https://www.walmart.com.ar/institucional/contacto

Redes sociales de atencion al cliente

Walmart está también presente en las redes sociales. Síguele en su cuenta de Facebook y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje al privado, explicando el motivo de tu reclamo.

Sucursales Walmart en Argentina

En caso de que quieras hacer tus reclamos personalmente, cuentas con las sucursales de Walmart en la Argentina, para que te acerques y dejes tus quejas en forma presencial.

  • Para hallar la sucursal más cercana a la zona donde vives, prueba el siguiente enlace:

         https://www.walmart.com.ar/institucional/encontra-tu-tienda

Ya lo sabes, si necesitas contactar con Walmart para reclamar, puedes hacerlo, fácil y rápido, con solo llamar al teléfono 0800 reclamos Walmart Argentina.

Recuerda que también cuentas con sus canales digitales y con sus sucursales, para tratar cualquier inconveniente que tengas con las tiendas de almacén.