Saltar al contenido

Volkswagen Argentina – Telefono de atencion al cliente y reclamos

Como sabes, Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán que cuenta con sucursales en casi todas partes del mundo, incluyendo en la Argentina, y para garantizar que sus clientes reciban siempre la mejor atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Volkswagen Argentina, al que pueden llamar para tratar cualquier inconveniente.

Telefono Volkswagen Argentina

Si tienes tu Volkswagen y estás teniendo algún problema que quieras reportar, puedes emitir un reclamo para que la empresa esté al tanto y se ocupe de brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de Volkswagen

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, Volkswagen Argentina propone su línea telefónica 0800, disponible también para atender consultas y recibir sugerencias.

Para comunícate con el centro de atención de Volkswagen, llama gratis al 0800-888-8338, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y con gusto te atenderán.

Otras formas de contactar con Volkswagen Argentina para reclamar

Aparte del teléfono 0800 reclamos Volkswagen, existen otros canales de contacto que también puedes usar para exponer tus quejas relacionadas con los vehículos y el servicio del fabricante, por lo que no tienes que preocuparte en caso de que no logres comunicarte a través de la línea telefónica.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web www.volkswagen.com.ar, tienes acceso a un formulario de contacto en línea, a través del cual puedes enviar tus quejas y comentarios.

  • Para acceder a este medio de contacto, prueba el siguiente enlace:

        https://www.volkswagen.com.ar/app/local/atencion-al-cliente/

Redes sociales

Encuentra a Volkswagen en sus redes sociales y aprovecha la oportunidad de enviarle un comentario o mensaje privado, explicando el motivo de tu reclamo, para que lo tomen en cuenta y recibas una respuesta.

Si todavía no sigues a Volkswagen Argentina, te dejamos aquí sus redes sociales para que comiences a seguirle de inmediato:

Concesionarios Volkswagen Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos personalmente? Si es así, acércate a los concesionarios de Volkswagen en todo el país, donde podrás hablar con uno de sus asesores y dejarle tus quejas en forma presencial.

  • Para hallar el concesionario más cercano a la zona donde te encuentras, te dejamos el siguiente enlace: http://www.ccvw.com.ar/red-de-concesionarios

Ahora ya sabes cómo ponerte en contacto con Volkswagen para reclamar, solo tienes que escoger entre llamar al teléfono 0800 reclamos Volkswagen Argentina, escribirle en sus canales digitales o visitar personalmente sus concesionarios, y podrás ingresar tus quejas cuando las tengas.