Saltar al contenido

Visa Argentina – Telefono 0810 para reclamos y consultas

Visa es una de las marcas de tarjetas de crédito y débito más famosas en Argentina y el mundo entero, y para asegurarse de que sus clientes reciban siempre la mejor atención, les ofrece su teléfono Visa Argentina para reclamos, un medio por el cual pueden presentar sus quejas y hacerse escuchar.

visa argentina reclamos

Te preguntarás, ¿cómo contactar con Visa Argentina para hacer reclamos? Pues, ¡muy fácil! Tienes distintas opciones para hacerlo y aquí te contamos cómo funcionan.

Telefono 0810 para hacer Reclamos a Visa Argentina

Si quieres ingresar un reclamo a Visa, puedes hacerlo fácilmente y desde casa, llamando al 0810-666-3400. Serás atendido por un asesor que te escuchará y tomará nota de tu reclamo, para que el problema se resuelva.

Mas telefonos utiles para contactar con Visa Argentina

Por si no logras comunicarte por el teléfono de Visa Argentina para reclamos, existen otras líneas telefónicas que también están disponibles, no solo para reclamar, sino también para consultar y hacer solicitudes.

Aquí te dejamos algunos de ellos, así que, ¡toma nota!

  • Atención al Cliente 0810-666-3400
  •  Para Gran Buenos Aires y la Capital (011) 4379-3400.
  •  Para Brasil: 0-800-891-8472.
  • Para Estados Unidos: 1877-233-8472.
  • Para otras partes del mundo: (54-11) 4379-3434.
  • Teléfono para denuncias y bajas (011) 4379-3333.
  • Teléfono Visa Home (011) 4378 4410.
  • Asistencia a Socios Gold (011) 4378-4444.
  • Asistencia a clientes Visa Platinum 0-800-333-7528.
  • Asistencia a clientes Visa Signature 0-800-222-7446.

Otras formas de contactar con Visa Argentina para reclamar

Además del teléfono Visa Argentina para reclamos, puedes presentar tus quejas y solicitudes a través de otros canales de contacto igual de efectivos.

¿Te interesa? Entonces, sigue leyendo y conócelos todos.

Página web de Visa

Visita el sitio web oficial de Visa Argentina y encuentra allí un formulario que puedes rellenar, ya sea para consultas, solicitudes, reclamos o sugerencias. Coloca todos tus datos y luego deja tu queja para que sea evaluada por el equipo de Visa.

Redes sociales

Si estás activo en las redes sociales, aprovecha y sigue a Visa Argentina en Twitter, y cuéntales en un mensaje el problema que tienes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (15)

Buenos días ayer hice un plan V y quiero saber si fue aceptado

Responder

BUENAS TARDES recibi un llamado telefonico de un supuesto promotor de visa en el que me ofrecio como cortesia un servicio gratuito de asistencia ante emergencias hogareñas (plomeria ,electricidad ,etc.) y me solicito mi numero de tarjeta visa debito y mi numero de dni. dejandome elnumero 08103455434 para llamar ante cualquier evento quise corroborar el servicio ofrecido llamando a ese numero pero me da permanentemente ocupado pordrian por favor salvar mi duda .muchas gracias

Responder

NO TENES QUE DAR NINGUN DATO ESO ES MENTIRA A MI ME QUISIERON HACER ENTRAR Y POR SUERTE ME DI CUENTA QUE ERA MENTIRA.

Responder

Buenas tardes desde ayer trato de pagar en efectivo el resumen de cuentas de mi tarjeta Visa en un rapipago que permite efectivo sin exito, insistiendo en varias oportunidades, no se que hacer ya que el vencimiento de la misma es el 03/04/2020, aclaro que llamo telefonicamente al Bco. Hopotecario y nadie atiende para una solucion. Agradecere pronta gestion.

Responder

en los comercio no toma la tajeta como mdio de pago al pasrlo por el posne de la cajay no me acreditarn el iva por la ompra

Responder

como hago para comunicarme con visa por unos debitos que no crrespondian a mi cuenta en el mes de diciembre y que visa me los saco de la cuenta pero quedaron sin salir del sistema ahora no puedo usar la tarjeta de crédito. supongo que en su momento me tendrian que haber dado una nueva tarjeta.

Responder

HOLANECESITO REALIZAR UN RECLAMO SOBRE MI RESUMEN DE CUENTA COMO PUEDO HACER? DADO QUE NO ATIENDEN LOS TELEFONOS

Responder

me llego una deuda que dice que debo de la tarjeta de credito que llame a mi banco emisor fui no tengo deuda resulta que me psuieron ese cuotas de 9 pero es impresionantes lo que me quieren cobrar no atienden..donde se denuncia

Responder

me cobraron gastos que no hice.

Responder

Estimado señores en razon de no poderme comunicar en forma telefonica me permito hacerlo por esta via. SOLICITO copia de la tarjeta de debito que de acuerdo a lo que es posible ver de acuerdo a lo que puedo ver el numero es.4513.7700.2562.6011.vencimiento07.22 y mandarlo a mi domicilio general muller 444 temperley. provincia de buenos aires.telefono particular 4244.4237. soy jubilado del banco afiliado 14.405-

Responder

Hola. Intenté comprar un lavarropas en Mercado libre, pero aunque puse el N° de tarjeta y todos los datos, ahora la compra no aparece en el historial (Dice que no he comprado nada) y sí me viene en el resumen de la tarjeta la primera cuota (9938.20$). Pero se ve que yo salí de la página sin terminar de hacer la compra. No he podido solucionarlo en mercado pago (porque no figura la compra) ni en Mercado Libre, por el mismo motivo. Mi tarjeta fue expedida por el BPN (Banco Provincia de Neuquén). Son seis cuotas, es mucho dinero. Llamé a Visa Home y la persona que me atendió me dijo que me iba a comunicar con otra, para cancelar la com pra, pero pasaron 20 minutos y cortaron la comunicación. Estoy desesperada

Responder

Tengo un reclamo por la Visa no compre este mes cosas que tengo en el resumen de cuenta

Responder

quiero hacer un reclamo por la tarjeta visa credito que nunca la pedi y me esta llegando el resumen,cual no voy a pagar, porque no tengo la tarjeta nunca me llego , ni tampoco la pedi en ningun sitio. donde puedo realizar el reclamo? gracias

Responder

poseo una tarjeta de credito , b.co hipotecario suc. san justo argentina , quiero pagar NO FINACIAR ,NO QUIERO CUOTAS , ME PUEDEN CONTESTAR POR FAVOR .

Responder

NO QUIERO FINANCIAR EN CUOTAS , POR FAVOR ME PUDEN MANDAR UN MAIL, MILGRACIAS.

Responder