Saltar al contenido

ViaCargo – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

ViaCargo es una empresa argentina que ofrece servicios de paquetería en todo el país, y para garantizar que sus clientes reciban siempre la mejor atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamo ViaCargo Argentina, por el que pueden contactarle en caso de tener algún inconveniente.

via cargo telefono

Si contratas los servicios de mensajería de ViaCargo y tienes algún problema con tus envíos o paquetes, puedes llevar a cabo un reclamo para informarle a la empresa lo que está ocurriendo y exigirle que te ofrezca una buena solución.

¿Cómo contactar con ViaCargo para reclamar?

Es muy fácil, solo elige uno de los canales de contacto que a continuación te mostramos y haz tus reclamos sin que nada te detenga.

Teléfono para reclamos de ViaCargo Argentina

Para que presentes tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, y sin costo adicional, ViaCargo te brinda su línea telefónica 0800, también disponible para consultas y sugerencias.

Comunícate llamando al 0810 222 7722 para ser atendido por un operador, quien tomará nota de tu reclamo y verá que la empresa trabaje en ofrecerte una solución.

Si lo deseas, también podrás enviarle un mensaje por WhatsApp, detallando tus inconvenientes con el servicio, al número 11-3272-7722.

Otras formas de contactar con ViaCargo para reclamar

¿Sabías que, junto con el teléfono 0800 reclamos ViaCargo Argentina, existen otros canales de contacto que también puedes usar para reclamar?

Otros telefonos:   Toyota Argentina - Telefono 0800 de contacto y reclamos

Así como lo lees, ViaCargo te ofrece otros medios de contacto para que ingreses tus quejas relacionadas con su servicio de paquetería, en caso de que se te dificulte comunicarte por la línea telefónica.

Formulario de reclamo online

En la página web www.viacargo.com.ar, encuentras un formulario de reclamo, en el que puedes plantear todas tus quejas, para que el personal de la empresa tome en cuenta tus observaciones y envíe una respuesta a tu buzón de correo.

Sucursales de ViaCargo en Argentina

Algunas veces, es mejor hacer tus reclamos personalmente, para cerciorarte de que tus problemas recibirán una solución más rápida y oportuna.

Afortunadamente, siempre puedes acercarte a las agencias de ViaCargo en Argentina para hablar, cara a cara, con el personal de la empresa e ingresar tus quejas en forma presencial.

Ya lo sabes, cada vez que tengas algún inconveniente con relación al servicio de paquetería que ofrece ViaCargo, puedes contactarle para solicitar asistencia, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos ViaCargo, a través de su formulario de contacto en línea o visitando sus oficinas.