Saltar al contenido

Vía Bariloche – Telefono de Contacto, Atencion al cliente y reclamos

Vía Bariloche S.A., es una compañía de ómnibus de larga distancia que presta servicios de transporte público de pasajeros y turismo en la Argentina, y para garantizar que sus pasajeros disfruten de la mejor atención, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Vía Bariloche Argentina, así como otros medios de contacto para reclamar.

Via Bariloche Telefono 0800

Si viajas con Vía Bariloche y tienes algún problema, bien sea con viajes demorados, atención deficiente del personal o algún otro asunto, puedes presentar un reclamo para que la empresa esté al tanto y se ocupe de solventar la situación.

Teléfono para reclamos de Vía Bariloche Argentina

Para que hagas tus denuncias y reclamos de forma fácil, rápida y desde cualquier parte, Vía Bariloche propone estos números telefónico a los que puedes llamar sin costo alguno.

  • Línea ética telefónica: 0800-122-0216
  • Centro de Atención al Cliente de Vía Bariloche: 0810-333-7575

Otras formas de contactar con Vía Bariloche para reclamar

Si no pudiste comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Vía Bariloche Argentina, no te preocupes, aún tienes otras chances de contactar con esta empresa de ómnibus para dejarle tus quejas y solicitar asistencia.

¿Quieres saber qué otras maneras de reclamar te ofrece? Descúbrelo a continuación.

Correo electrónico

Una buena forma de ponerte en contacto con Vía Bariloche para reclamar es enviándole un e-mail a:

  • Correo electrónico Vía Bariloche: [email protected]. Hazlo y recibirás una respuesta en tu buzón de correo electrónico.
Otros telefonos:   Andesmar - Telefono 0810 de atencion al cliente para Reclamos

Formulario de contacto

En el sitio web de Vía Bariloche, encuentras un formulario de contacto en línea que puedes usar para dejar tus quejas y comentarios relacionados con los servicios de la empresa.

Redes sociales

También encuentras a Vía Bariloche en las redes sociales. Síguelos en sus diferentes canales e intenta enviarle un mensaje al privado, con el motivo de tu reclamo.

SI todavía no sigues a Vía Bariloche, aquí te dejamos sus redes sociales para que comiences a hacerlo:

Ya lo sabes, si necesitas ponerte en contacto con Vía Bariloche Argentina para reclamar, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos Vía Bariloche, así como sus canales digitales, para que lo hagas cómo más te convenga.