Saltar al contenido

Veraz – Telefono de atencion, consultas y reclamos

Veraz es una empresa argentina que emplea un sistema de base de datos para brindar información crediticia y de solvencia económica a personas y empresas, y con el fin de garantizarles la mejor atención al cliente, ofrece el teléfono para reclamos  de Veraz Argentina, al que pueden llamar siempre que lo necesiten.

veraz

¿Cómo contactar con Veraz para reclamar?

Tienes varias formas de hacerlo y, para hacértelo más sencillo, aquí te las mostramos todas.

Teléfono para reclamos a Veraz Argentina

Veraz Argentina no cuenta con un teléfono 0800 para reclamos, pero no tienes nada de qué preocuparte, ya que si ofrece una línea telefónica bastante útil y especialmente diseñada para que dejes tus reclamos, de forma fácil, rápida y sin salir de casa.

Comunícate llamando al (011) 5352-4800 y recibe la atención de una operadora, quien tomará nota de tus quejas y se ocupará de que sean atendidas.

Otras formas de contactar con Veraz para reclamar

En caso de que no consigas comunicarte a través del teléfono para reclamos de Veraz Argentina, existen otros canales de contacto que también puedes utilizar para ingresar tus quejas y solicitar asistencia.

Página web

Visita la página web de Veraz Argentina y podrás rellenar y enviar formularios de reclamo en línea para tratar diferentes asuntos, desde bloqueo de DNI y robo de identidad, hasta denuncias por robo/hurto/extravío de DNI.

Otros telefonos:   Prosegur - Telefono de atencion al cliente y reclamos

Oficina de Veraz en Argentina

En caso de que prefieras una experiencia más personal, puedes acercarte a la oficina de Veraz Argentina y solicitar hablar con uno de sus asesores, a quien podrás dejarle tus quejas en forma presencial.

Por si te interesa, la dirección es: Carlos M. Della Paolera 265, C1001 CABA.

Ahora que sabes cómo ponerte en contacto con Veraz para reclamar, podrás solventar cualquier inconveniente que se te presente, con relación a la información crediticia y de solvencia económica que la empresa provee, recibir el servicio que saber que mereces.