Saltar al contenido

UPS Argentina – Telefono 0800 de atencion al cliente y reclamos

Como ya sabes, UPS es una empresa de mensajería estadounidense que opera en diferentes países, incluyendo la Argentina, y para brindarte un buen servicio de atención, pone a tu disposición el teléfono 0800 recamos UPS Argentina, al que puedes llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

UPS - 0800 telefono argentina

Si tienes algún problema con los envíos que hiciste a través de UPS Argentina, puedes presentar un reclamo para que la empresa esté al tanto de lo que sucede y se dedique a trabajar en ofrecerte la mejor solución.

Teléfono para reclamos de UPS Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, UPS propone su línea telefónica 0800, también disponible para atender tus consultas y escuchar tus sugerencias.

Comunícate con UPS Argentina, llamando a estos números telefónicos:

  • Teléfono contacto UPS: 0-800-222-2UPS (877)
  • Teléfono contacto UPS: 011-4339-2UPS (877)
  • Soporte Técnico de UPS: 08001220286

Otras formas de contactar con UPS para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos UPS, tienes a tu alcance otros medios de contacto alternativos que también puedes usar para presentar tus quejas relacionadas con el servicio de mensajería.

Correo electrónico

Otra buena forma de contactarte con UPS Argentina para reclamar consiste en enviarle un email, en el que expliques tus quejas y dejes tus comentarios.

Si deseas probar este medio de contacto, haz clic en el siguiente enlace y envíale a UPS tu mensaje:

Redes sociales

UPS también se encuentra presente en las redes sociales. Síguele en su cuenta de Twitter y aprovecha la oportunidad para dejarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Otros telefonos:   Giros Express Argentina - Telefono 0810 de atencion y contacto para reclamos

Centro de Atención UPS Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos personalmente, puedes acercarte al centro de atención al cliente de UPS, donde podrás hablar con uno de sus agentes especializados para dejarle tus quejas en forma presencial.

  • Centro de atención al cliente UPS:

Pte. Luis Saenz Peña 1351(C1135ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

También, cuentas con los centros de envío de UPS para que vayas y hagas tus reclamos desde allí.

Entra a este enlace y encuentra el centro más cercano a tu domicilio

Ahora ya sabes que, si necesitas contactar con UPS para reclamar, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos UPS Argentina, así como sus canales digitales y sus centros de atención, para que lo hagas como más te convenga.