Saltar al contenido

Unión Personal – Telefono 0800 de atencion al cliente y reclamos

Como sabes, Unión Personal es una obra social dirigida por la Unión del Personal Civil de la Nación Argentina, la cual ofrece a sus beneficiarios atención médica de calidad, y pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Unión Personal Argentina para que le contacten en caso de tener cualquier inconveniente.

Union Personal - Reclamos y Telefonos Argentina

Si eres beneficiario del programa de salud de Unión Personal y estás teniendo algún problema, puedes levantar un reclamo para que la entidad esté al tanto de tu situación y se dedique a trabajar en brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de Unión Personal

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde donde sea que te encuentres, Unión Personal propone su línea telefónica 0810, disponible también para consultas y sugerencias.

Comunícate con el Call Center de Unión Personal, llamando gratis al 0810-888-8646 y recibe la atención de una operadora, quien escuchará atentamente todas tus quejas y se encargará de brindarte una respuesta.

Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a 19:00 horas.

Otras formas de contactar con Unión Personal para reclamar

¿No pudiste comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Unión Personal Argentina?, ¡tranquilo!, aún puedes contactar con la entidad a través de otros canales que te ofrece para reclamar.

¿Quieres saber más? Aquí te dejamos toda la información.

Redes sociales

Unión Personal también está presente en las redes sociales. Síguele en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para dejarle un mensaje privado o comentario con el motivo de tu reclamo, para que sea tomado en cuenta y recibas una respuesta.

Otros telefonos:   Accord Salud - Telefono de contacto al cliente para Reclamos

Sucursales

Si eres de los que prefieren hacer sus reclamos de manera presencial, Unión Personal te invita a visitar sus sucursales en todo el país, desde donde podrás contactarte personalmente con un asesor para poner tu queja.

Ahora ya sabes cómo ponerte en contacto con Unión Personal, en caso de querer reclamar por algún problema con los servicios médicos de esta obra social.

Solo tienes que decidir entre llamar al teléfono 0800 reclamos Unión Personal Argentina, escribirle en sus redes sociales o visitar sus sucursales, y podrás ingresar cualquier queja que tengas.