Saltar al contenido

Unilever Argentina – Telefono 0800 de contacto para reclamos

Unilever es una empresa multinacional, conformada por distintas marcas de productos para la nutrición, higiene y cuidado personal y, como sabes, también se encuentra en la Argentina. Si necesitas comunicarte con ella por algún inconveniente con sus productos, te invitamos a que conozcas el teléfono 0800 reclamos Unilever Argentina y sus otros medios de contacto para reclamar, para que tomes nota y le contactes en el momento justo.

unilever argentina telefono reclamos

¿Tienes algún problema con los productos de Unilever Argentina y no sabes cómo notificarlo? Para que estés enterado, puedes levantar un reclamo que le informe a la compañía de tu situación y así logres recibir una solución.

Teléfono 0800 para reclamos de Unilever Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, Unilever Argentina propone su línea telefónica 0800, también habilitada para atender consultas y recibir sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención Telefónica de Unilever Argentina, llamando gratis a su línea de teléfono 0800, donde recibirás la atención de una operadora, quien te escuchará atentamente y tomará nota de tus reclamos.

  • Teléfono Unilever Argentina: 0800-888-6666

Otras formas de contactar con Unilever para reclamar

Si por alguna razón no logras comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Unilever Argentina, no pasa nada, ya que también existen otros canales de contacto que puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con los productos que ofrece la empresa.

¿Quieres saber cuáles son esos medios de contacto alternos que tiene Unilever? Sigue leyendo y entérate.

Formulario de contacto online

Unilever Argentina ofrece desde su página web un formulario de contacto en línea que puedes rellenar con tus quejas y comentarios acerca de sus productos.

  • Si quieres probar este medio de contacto, te invitamos a que visites el siguiente enlace:

https://www.unilever.com.ar/contact/contact-form/

Redes sociales

Unilever Argentina también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y envíale un mensaje privado con el motivo de tu reclamo para que sea tomado en cuenta.

Si aún no sigues a Unilever Argentina, aquí te dejamos sus redes sociales para que comiences de una vez:

Dirección Unilever en Argentina

Si eres de los que prefiere hacer tus reclamos personalmente, entonces acércate a la sede de Unilever en Argentina, donde podrás contactar con uno de sus agentes y contarle de tus inconvenientes con los productos de la empresa.

  • Dirección Unilever en Argentina

Alf. H. Bouchard 4191 (B1605BNA) Munro, Pdo. de Vicente López, Pcia. de Buenos Aires.

¡Listo!, ahora ya sabes que, para ponerte en contacto con Unilever y reclamar, cuentas con el teléfono 0800 reclamos Unilever Argentina, así como con sus canales digitales y su sede en Buenos Aires, para que te comuniques como más te convenga.