Saltar al contenido

Ticketek Argentina – Telefono de contacto para reclamos

Ticketek Argentina es una empresa que se dedica a la venta de entradas para numerosos eventos que tienen lugar en el territorio argentino, y para asegurarse de que sus clientes estén siempre satisfechos, les ofrece el teléfono para reclamos de Ticketek Argentina, al que pueden llamar en caso de tener algún inconveniente.

Si adquiriste tus entradas en Ticketek para ir a un concierto, una obra de teatro o un evento deportivo, y estás experimentando algún problema, puedes efectuar un reclamo para que la empresa esté al tanto y haga todo lo posible para compensarte por el mal rato.

Teléfono para reclamos de Ticketek Argentina

Ticketek Argentina no cuenta con un teléfono 0800, al que puedas llamar para hacer tus reclamos de forma gratuita. Sin embargo, te brinda su número telefónico (011) 5237-7200 para que llames y te contactes con un operador.

Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Otras formas de contactar con Ticketek Argentina para reclamar

Además del teléfono para reclamos de Ticketek Argentina, cuentas con otros canales de contacto que también puedes usar para presentarle tus quejas a la empresa, de manera que, si no logras comunicarte por medio de la línea telefónica, aún tienes otras formas de hacerlo.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web www.ticketek.com.ar tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes rellenar con el motivo de tus reclamos, para que la empresa los tome en cuenta y te envíe una respuesta a tu buzón de correo.

Redes sociales de Ticketek de Argentina

Otra excelente manera de comunicarte con Ticketek para reclamar es a través de sus redes sociales. Envíale un mensaje privado explicando los problemas que tienes y espera que te respondan.

Locales de Ticketek en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos en forma presencial, tienes la opción de acercarte a los diferentes puntos de venta de Ticketek en Argentina, para recibir la asistencia de uno de sus asesores y dejarle tus quejas personalmente.

Ahora que sabes cómo comunicarte con Ticketek para hacer tus reclamos, no dudes en contactarte con la empresa en caso de tener cualquier inconveniente.

Recuerda que, para hacerlo, cuentas con el teléfono para reclamos de Ticketek Argentina, así como con sus medios digitales y sus exclusivos puntos de venta.