Saltar al contenido

Terminal de omnibus de Retiro – Telefono de contacto para reclamos

La Terminal de Ómnibus de Larga distancia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la principal terminal de Ómnibus de la Argentina, y para brindarles a sus pasajeros la mejor asistencia, les ofrece el teléfono para reclamos del Terminal Ómnibus Retiro, al que pueden llamar en caso de tener que reclamar por existir algún inconveniente.

Terminal de retiro
Terminal de retiro

Si estás experimentando algún problema con los pasajes y servicios que presta el Terminal Ómnibus Retiro, tienes la posibilidad de levantar un reclamo, para que a empresa esté al tanto y haga lo posible por brindarte la mejor solución.

Teléfono para reclamos del Terminal Ómnibus Retiro

La Terminal Ómnibus Retiro no dispone de un teléfono 0800 que puedas usar para hacer tus reclamos de manera gratuita. Sin embargo, propone su teléfono local también disponible para atender tus consultas y escuchar tus sugerencias.

  • Teléfono local Terminal Ómnibus Retiro: (54 11) 4310 0700

Correo electrónico

Una buena forma de ponerte en contacto con la Terminal Ómnibus Retiro y reclamar consiste en enviarle un e-mail con tus quejas y comentarios a su correo electrónico.

  • Correo electrónico Terminal Ómnibus Retiro:

      lanuevaterminal@gmail.com.

Ya lo sabes, ante cualquier error, comunícate a través de un mensaje con tu queja  y recibirás una respuesta oportuna.

Dirección Terminal Ómnibus Retiro en Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos personalmente, también tienes esa opción.

Dirígete a la Terminal Ómnibus Retiro, donde podrás hablar con un miembro del personal y contarle de tus inconvenientes en forma presencial.

  • Dirección Terminal Ómnibus Retiro:

           Av. Antártida Argentina y Calle 10.

Ahora ya sabes cómo ponerte en contacto con la Terminal Ómnibus Retiro para reclamar, solo tienes que elegir el medio de contacto más conveniente para ti, entre el teléfono para reclamos de la Terminal Ómnibus Retiro, sus canales digitales o su sede en la Argentina, a donde puedes acercarte, en caso de que así lo quieras.