Saltar al contenido

TeleRed – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Si conoces a TeleRed, sabes que se trata de un operador de televisión por cable, televisión por satélite, telefonía fija e internet que presta servicios en la Argentina, el cual ofrece un excelente servicio de atención al cliente, integrado por el teléfono 0810 TeleRed Argentina, al que puedes llamar si se te presenta cualquier inconveniente.

TeleRed - telefono argentina

Si disfruta de los servicios de TeleRed y estás experimentando algún problema, puedes levantar un reclamo para que la compañía sepa lo que sucede y trabaje en ofrecerte una solución al instante.

Telefono para reclamos de TeleRed Argentina

Para que hagas tus reclamos desde la comodidad de tu hogar y de forma práctica, TeleRed propone su línea telefónica 0810, disponible también para atender tus consultas y recibir tus sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención Telefónica de la empresa, llamando al teléfono 0810-810-22253 TeleRed, y recibe la asistencia de una operadora, quien te escuchará atentamente y tomará nota de tus reclamos.

Otras formas de contactar con TeleRed para reclamar

Además del teléfono 0810 reclamos TeleRed Argentina, cuentas con otros canales de contacto igualmente efectivos para que ingreses tus quejas relacionadas con los servicios de TV, telefonía e internet de TeleRed, de manera que no debes preocuparte si acaso no consigues contactarle por la línea telefónica.

Antes de hacer cualquier reclamo, te invitamos a visitar la sección de Ayuda, en la página web de TeleRed, ya que tal vez encuentres la solución a tu problema, sin necesidad de presentar una queja.

  • Para acceder a la sección de Ayuda, haz clic en el siguiente enlace:

                https://www.telered.com.ar/ayuda#

Correo electrónico de Telered

Una buena forma de ponerte en contacto con TeleRed Argentina es enviándole un e-mail con tus quejas y reclamos a  su correo electrónico, donde además puedes dejar tus dudas e inquietudes para que las contesten.

Redes sociales de Telered en Argentina

TeleRed Argentina también tiene redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y prueba enviarle un mensaje privado con tus quejas y comentarios, para que los tomen en cuenta.

Si todavía no sigues a TeleRed, aquí debajo encuentras sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Sucursales TeleRed en Argentina

¿Eres de los que prefieren hacer sus reclamos en forma presencial?

Si es así, acércate a las sucursales que TeleRed tiene en la Argentina y consigue hablar personalmente con uno de sus agentes, para dejarle tus quejas y solicitar asistencia.

  • Para encontrar la sucursal más cercana a tu domicilio, visita el siguiente enlace:

           https://www.telered.com.ar/contactenos#.

Si te fijas, al final de la página tienes la opción de rellenar un formulario de denuncias de clandestinos, esto en caso de que lo necesites.

Ya lo sabes, si tienes que contactar con TeleRed para reclamar por problemas con tus servicios de internet, telefonía o TV, puedes hacerlo con solo llamar al teléfono 0810 reclamos TeleRed Argentina, escribirle en sus canales digitales o visitar personalmente sus sucursales. ¡Tú eliges!