Saltar al contenido

Telefónica Argentina – Telefono 0800 de contacto al cliente para reclamos

Telefónica Argentina es una de las empresas proveedoras del servicio de telefonía e internet banda ancha más importantes de toda Argentina, y aunque presta un servicio bastante bueno, es posible que necesites presentar alguna queja de vez en cuando, lo cual puedes hacer, fácil y rápido, a través del teléfono para reclamos de Telefónica Argentina.

Si eres cliente de la empresa y experimentas algún problema con el servicio, no tienes por qué quedarte callado, ya que, de hecho, tienes varias maneras de notificarlo.

telefonica reclamos

Telefono de Telefonica para reclamos

Si tienes alguna queja con respecto a los servicios de telefonía e internet y quieres hacerlo saber, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos de Telefónica Argentina para hacerlo.

Solo llama al 0800-333-0112 y explica tu caso para que te den la atención que mereces.  Si te encuentras en la Zona Sur del país, el teléfono para reclamos de Telefónica Argentina que debes marcar es 112.

Por último, si quieres reclamar un robo de cables, debes comunicarte con el 0800-333-3433 para hacer la denuncia.

Otros telefonos utiles de Telefonica Argentina para reclamar

En el caso de que no logres comunicarte a través del teléfono anterior, existen otras líneas telefónicas que también pueden serte útiles para hacer tus reclamos.

0800 Speedy

El teléfono 0800 Speedy de Telefónica, no solo funciona para consultas y contratación de productos y servicios, sino que también sirve para hacer tus reclamos, así que vale que lo tengas como una alternativa.

Atención al Cliente de Telefónica Argentina

Un número de teléfono que nunca falla y que siempre debes tener a la mano es el del servicio de atención al cliente de telefónica Argentina.

Aunque se utiliza más para consultas y solicitud de información, puedes presentarles tu caso a los asesores especializados de Telefónica para que tomen en cuenta tu reclamo o te indiquen qué más puedes hacer.

Si eres cliente de la Zona Sur, llama al número 112 y si eres cliente de la Zona Norte, llama al 0800-222-8112, de lunes a viernes entre las 8:00 y las 21:00 horas.

Servicio Técnico y Reparaciones

Si tienes algún inconveniente o problema que amerite servicio técnico o reparaciones, puedes hablarlo a través de los siguientes números:

  • Desde Zonas Telefónica:
  • 114 para llamadas desde un Movistar.
  • 0800-222-8114 para llamadas desde otras compañías.
  • Desde Zonas no Telefónica: 0800-222-8114.

Puedes hacer tu llamada cualquier día del año, a cualquier hora.

Medios de contacto alternativos para presentar tus quejas a Telefónica Argentina

Además de los teléfonos de Telefónica Argentina para Reclamos, existen otros medios de contacto que puedes usar para hacerle saber tu descontento a la empresa.

Redes sociales

Sigue a Telefónica Argentina en sus redes sociales, Facebook y Twitter, y envíale un mensaje con tus quejas para que sean atendidas.

Ahora que conoces los medios de contacto para reclamos de Telefónica Argentina, puedes reportar todas las quejas que tengas para que las atiendan cuánto antes y te presten el servicio que tú te mereces.