Saltar al contenido

TeleCentro – Telefono de contacto para reclamos

TeleCentro es una empresa argentina que presta servicios de telefonía fija digital, internet y TV por cable, y para que puedas disfrutar de un buen servicio en todo momento, pone a tu disposición su teléfono TeleCentro Argentina para reclamos, al que puedes llamar en caso de que tengas algún inconveniente.

telecentro reclamos

¿Cómo contactar con TeleCentro Argentina para reclamar? Tienes varias alternativas y, para que elijas la que más te convenga, aquí te las damos todas.

Telefono de reclamos a TeleCentro Argentina

Si tienes algún reclamo que quieras ingresar a TeleCentro, puedes hacerlo fácilmente desde tu casa u oficina, con solo llamar al 6380-9500. Y si quieres, también puedes usar ese mismo número para consultas y solicitudes de información.

Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

Otras formas de contactar con TeleCentro para reclamar

Si no tienes la oportunidad de llamar al teléfono de TeleCentro Argentina para reclamos, no pasa nada, puedes comunicarte igualmente con la empresa y dejarle tus quejas, a través de otros canales de contacto que aquí te enseñamos.

Redes sociales de TeleCentro

Sigue a TeleCentro en sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, y déjale tus quejas con un mensaje, para que te den una respuesta cuánto antes.

Sucursales de TeleCentro en Argentina

Acércate a las oficinas de TeleCentro en Argentina y recibe la atención directa de uno de sus agentes, con quien podrás discutir tus reclamos con mayor facilidad y de manera presencial.

Encuentra aquí la sucursal más cercana a la zona donde vives:

  • Banfield: Avenida Hipólito Yrigoyen (7501).
  • Caballito: Muñiz 100 esquina Hipólito Yrigoyen.
  • Laferrere: Andrade (5896)
  • Lanús Oeste: Avenida Hipólito Yrigoyen (4002).
  • Lavallol: Portal Lomas, Avenida Antártida Argentina (799).
  • Lomas del Mirador: Gral. Juan Manuel de Rosas (635)
  • San Justo: Hipólito Yrigoyen (2742).
  • Villa Crespo: Avenida Raúl Scalabrini Ortiz (445) entre la Vera y J. Ramírez de Velazco.

Como ves, comunicarte con TeleCentro para tratar tus inquietudes es más fácil de lo que piensas. Basta con llamar al teléfono de Telecentro Argentina para reclamos, ir a sus oficinas o escribirle en sus redes sociales para presentar tus quejas y ver que tus problemas se resuelvan.