Saltar al contenido

Tarjeta Shopping – Telefono 0810 y medios de contacto para reclamos

Como sabes, la Tarjeta Shopping es un instrumento de compra que te permite adquirir productos, de forma fácil y segura, en todos los shoppings y comercios de la Argentina, y para que disfrutes siempre de una estupenda asistencia, existe el teléfono 0800 reclamos Tarjeta Shopping Argentina, disponible en caso de que tengas algún inconveniente.

Tarjeta Shopping

Si ya tienes tu Tarjeta Shopping y estás experimentando un problema, debes saber que puedes realizar un reclamo para que la empresa sepa lo que sucede y haga lo posible por solucionarlo.

Te preguntarás, ¿cómo contactar con Tarjeta Shopping para reclamar?

Pues bien, aquí tenemos la respuesta.

Teléfono para reclamos de la Tarjeta Shopping Argentina

Para que hagas tus reclamos de manera fácil, rápida y muy cómoda, Tarjeta Shopping te ofrece su línea telefónica 0800, también disponible para consultas y sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente, llamando gratis al 0810-333-6666, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

Otras formas de contactar con Tarjeta Shopping Argentina para reclamar

No pasa nada si no logras contactarte a través del teléfono 0800 reclamos Tarjeta Shopping Argentina, ya que existen otros canales de contacto que la empresa te ofrece como alternativas a la línea telefónica.

¿Quieres saber cuáles son esas opciones? Nosotros te las mostramos.

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web www.tarjetashopping.com.ar, tienes acceso a un formulario de contacto online que puedes rellenar con tus quejas y comentarios.

Redes sociales

Sigue a Tarjeta Shopping en sus redes sociales y envíale un mensaje privado con el motivo de tu queja o reclamo.

Sucursales de la Tarjeta Shopping en Argentina

¿Prefieres dejar tus quejas en forma presencial? Si es así, acércate a las sucursales de la Tarjeta Shopping disponibles en tu localidad e ingresa tus quejas personalmente.

Si vives en C.A.B.A o en G.B.A sigue este enlace para ubicar la sucursal más cercana a tu vivienda u oficina: https://www.tarjetashopping.com.ar/suc_caba.asp

Y si te encuentras en el interior del país, puedes buscar la sucursal que esté más próxima al lugar donde vives o trabajas siguiendo este enlace: https://www.tarjetashopping.com.ar/suc_int.asp

Ya lo sabes, si tienes algún problema con tu Tarjeta Shopping, comunícate y logra que se solucione, llamando al teléfono 0800 reclamos Tarjeta Shopping Argentina o a través de los sus canales de contacto digitales que ahora conoces.