Saltar al contenido

Tarjeta La Anonima – Telefono de contacto para reclamos y sucursales

La Tarjeta La Anónima es un producto del grupo empresarial La Anónima, dedicado a la gestión de supermercados en la Argentina, y para que sus clientes puedan estar satisfechos con el servicio, les ofrece el teléfono para reclamos Tarjeta La Anónima, el cual pueden usar para tratar cualquier inconveniente que se les presente.

Si tienes una Tarjeta La Anónima y experimentar algún problema, no tienes por qué quedarte de brazos cruzados, puedes informárselo a la compañía para que tome cartas en el asunto y te dé una solución lo más rápido posible.

tarjeta la anonima reclamos

Telefono 0800 de reclamos a Tarjeta La Anónima Argentina

Puedes hacer tus reclamos y solicitudes asociadas a tu Tarjeta La Anónima, fácilmente y desde la comodidad de tu hogar, llamando al teléfono 0810-555-0222.

También,  puedes contactar con La Anónima para solicitar información y dejar tus comentarios, con solo llamar al 0800-333-9266.

Otras formas de contactar con La Anónima para reclamar

¿Sabías que, para ingresar tus quejas, no solo tienes a tu disposición el teléfono para reclamos Tarjeta la Anónima?

Así como lo lees, existen otras formas de contactar con La Anónima para hacer tus reclamos relacionados con su tarjeta, y nosotros te contamos cuáles son.

Correo electrónico de La Anónima

Comunícate con La Anónima por correo electrónico, enviando un mensaje con tus reclamos y comentarios a opinió[email protected]. Recibirás una respuesta en tu correo, tan pronto como sea posible.

Otros telefonos:   Tarjeta Naranja - Telefono 0810 para reclamos y atencion al cliente

Formulario de contacto online

En el sitio web oficial de La Anónima, encuentras un formulario de contacto online que puedes rellenar y enviar para informarle a la empresa de tus inconvenientes con tu tarjeta.

Redes sociales de La Anónima

Sigue a La Anónima en sus redes sociales, Facebook, Instagram y YouTube, y comunícale tus quejas a través de un mensaje privado.

Sucursales de La Anónima en Argentina

¿Eres de los que prefieren hacer sus reclamos personalmente? Entonces te alegrará saber que puedes acudir a las sucursales de La Anónima para ingresar tus quejas en forma presencial.

Como ves, tienes varias alternativas para ponerte en contacto con La Anónima y hacerle saber de tus inconvenientes con su tarjeta.

Puedes hacerlo por el teléfono para reclamos Tarjeta La Anónima, a través de sus canales digitales o visitando sus sucursales. Como sea, ¡la decisión es tuya!