Saltar al contenido

Tarjeta Cabal Argentina – Telefono de atencion al cliente y reclamos

La Tarjeta Cabal es un medio de pago creado en Argentina, con el que trabajan algunos de los mejores bancos del país, además de compañías financieras, cooperativas y cajas de crédito, y para ofrecerles a sus clientes la mejor asistencia, pone a su alcance el teléfono 0800 reclamos Tarjeta Cabal.

Si tienes problemas con alguna de tus tarjetas Cabal, no es el fin del mundo, ya que cuentas con diversas alternativas para ingresar tus quejas y solicitar que tus inconvenientes se resuelvan.

tarjeta cabal reclamos

Telefono 0800 Reclamos Tarjeta Cabal Argentina

Si tienes alguna queja o reclamo que quieras presentar en relación a tu tarjeta  Cabal, puedes hacerlo de forma fácil, rápida y muy cómoda, llamando al teléfono de Atención al Cliente 011 4319 2550, de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Por allí, no solo podrás ingresar tus quejas, sino que también podrás consultar y solicitar la información que quieras.

Si te interesa, te dejamos también el número de teléfono para denuncias de Cabal Argentina, 011 4319 2550, al que puedes llamar todos los días a cualquier hora, para hacer cualquier denuncia asociada a tu Tarjeta Cabal.

Otras formas de contactar con Tarjeta Cabal Argentina para reclamar

Afortunadamente, existen otros canales de contacto, además del teléfono 0800 reclamos Tarjeta Cabal, que puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con tus tarjetas y, para hacértelo todo mucho más sencillo, aquí te contamos cuáles son esos medios de contacto alternativos.

Otros telefonos:   Cencosud - Telefono 0810 de atencion al cliente y medios para reclamos

Redes sociales

Si estás al día con tus redes sociales, sigue a Cabal Argentina en Facebook y en Instagram, y déjale un mensaje por privado, explicando el motivo de tu reclamo.

Una vez que envíes el mensaje, el personal de Cabal se encargará de revisarlo y te dará una respuesta de lunes a viernes hábiles, entre las 8:00 y las 20:00 horas.

Entidades Cabal Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos personalmente, no olvides que tienes la opción de acercarte a las entidades que trabajan con Cabal Argentina para ingresar tus quejas en forma presencial.

Bien, ahora ya puedes notificar cualquier inconveniente que tengas con tu Tarjeta Cabal para que se encarguen de hallar una pronta solución. Recuerda que puedes hacerlo llamando al teléfono 0800 reclamos Tarjeta Cabal o enviando un mensaje a través de las redes sociales.

Nosotros cumplimos con darte la información, ahora depende de ti elegir cómo contactarle.