Saltar al contenido

Swiss Medical – Telefono de Swiss Medical Argentina para Reclamos

Seguramente ya conoces a Swiss Medical Group, una empresa que presta servicios de medicina prepaga en Argentina, la cual les ofrece a sus usuarios una asistencia de primera, poniendo a su disposición el teléfono 0800 reclamos Swiss Medical Argentina, para que se comuniquen en caso de algún inconveniente y puedan recibir una solución.

swiss medical argentina reclamos telefono

Si disfrutas de la atención médica privada de este proveedor de salud y tienes algún problema, puedes reportarlo para que la empresa esté al tanto y haga lo posible por responderte adecuadamente.

Telefono para reclamos de Swiss Medical Argentina

Como sabes, una de las formas más sencillas y efectivas de ponerte en contacto con cualquier empresa es haciendo una llamada, y Swiss Medical lo sabe. Por eso, te ofrece su línea telefónica 0800, para que hagas tus reclamos y recibas la asistencia que tú te mereces.

Llama al 0810-444-7700 a cualquier hora del día y serás atendido por un operador, quien con gusto escuchará los inconvenientes que tengas con los servicios de salud de la empresa, y tomará nota de tus reclamos para generar una solución.

Por si te interesa, el mismo número también está habilitado para hacer consultas, de manera que, si tienes alguna duda, es ése el teléfono que debes marcar.

Otras formas de contactar con Swiss Medical para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Swiss Medical Argentina, existen otros canales de contacto que también son válidos para reclamar. Así que, si no logras comunicarte por la línea telefónica, aún tienes chances de contactar con la empresa y presentarle tus quejas.

Formulario de contacto online

En la página web www.swissmedical.com.ar encuentras un formulario de contacto que puedes rellenar y enviar para que tus comentarios sean tomados en cuenta.

Redes sociales

Otra de las formas más prácticas de contactarte con Swiss Medical Group es a través de sus redes sociales.

Síguele en su cuenta de Twitter y escríbele un mensaje privado con el motivo de tu reclamo, y recibirás una respuesta tan pronto como sea posible.

Oficinas de Atención al Cliente Swiss Medical en Argentina

Si quieres hacer tus reclamos en forma presencial, también tienes esa opción.

Dirígete a alguna de las oficinas de Swiss Medical en el territorio argentino y solicita hablar con uno de sus agentes, a quien podrás dejarle tus quejas personalmente.

En caso de que te interese, toma nota de las direcciones:

  • Swiss Medical Rosario: Calle San Lorenzo 1141.
  • Swiss Medical Neuquén: Calle Av. Argentina 376.

Sea cual sea la oficina que visites, no olvides que el horario de atención es de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 17:00 horas.

Ahora que tienes esta información, podrás presentar tus quejas relacionadas con los servicios de salud de Swiss Medical Group, cada vez que la situación lo amerite, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos Swiss Medical Argentina, a través de sus canales digitales o personalmente en sus sucursales.