Saltar al contenido

Sura Seguros – Telefono de atencion al cliente para reclamos

Sura Seguros es una compañía dedicada al sector de seguros y gestión de tendencias de riesgos, que cuenta con presencia en varios países de América Latina, incluyendo la Argentina, y para que sus clientes disfruten siempre la mejor atención, coloca a su disposición el teléfono 0800 reclamos Sura Seguros Argentina, al que pueden llamar en caso de surgir cualquier inconveniente.

sura seguros argentina

Si contrataste alguna póliza de seguros con Sura Seguros y estás experimentando algún problema con tu cobertura, puedes levantar un reclamo para que la empresa esté al tanto de tu situación y haga lo posible por brindarte una solución.

Teléfono 0800 para reclamos de Sura Seguros Argentina

Hacer tus reclamos por la línea telefónica es una de las alternativas más prácticas, rápidas y sencillas, ya que te da la ventaja de hacerlo desde casa o en donde quiera que estés.

Sura Seguros lo sabe y por eso propone su línea telefónica 0800, disponible también para que hagas tus consultas y tus sugerencias de manera gratuita.

  • Teléfono Sura Seguros Argentina: 0800-2222-772

Recuerda que el horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas, o los viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Por si te interesa, también te dejamos los teléfonos de Sura Seguros en caso de que necesites asistencia sobre pólizas de seguro de autos, hogar, comercio o consorcio.

  • Línea gratuita: 0800-999-76925.
  • Llamadas desde países limítrofes: (+5411) 4331-1555.
  • Desde tu celular (solo Argentina): SMS al 70703 con el texto “SOS (DOMINIO)”.

Otras formas de contactar con Sura Seguros

Además del teléfono 0800 reclamos Sura Seguros Argentina, existen otros medios de contacto que puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con los servicios de seguros y gestión de tendencias de riesgos de la compañía.

Correo electrónico de atencion al cliente

Puedes comunicarte con Sura Seguros para reclamar enviándole un e-mail con tus quejas y comentarios a su dirección de correo electrónico, con la seguridad de que recibirás de vuelta una respuesta oportuna a tu denuncia o reclamo.

  • Correo electrónico Sura Seguros:

 reclamos.rcd@segurossura.com.ar.

Formulario de contacto

Desde el sitio web de Sura Seguros, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes utilizar para enviarle a la empresa un mensaje con tus reclamos.

  • Si te interesa probar este medio de contacto, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.segurossura.com.ar/formularios-de-reclamos.aspx

Sucursales de Sura Seguros en Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos personalmente, también tienes esa opción.

Visita la sucursal de Sura Seguros más cercana a tu domicilio y solicita hablar con uno de sus asesores, a quien podrás dejarle tus quejas en forma presencial.

  • Para ver las sucursales que Sura Seguros tiene en la Argentina y tomar nota de sus direcciones, entra al siguiente enlace:

 https://www.segurossura.com.ar/mapa-de-agencias.aspx

¡Ya lo ves! Ponerte en contacto con Sura Seguros para reclamar es bastante fácil, ya que no solo cuentas con el teléfono 0800 reclamos Sura Seguros Argentina, sino también con sus canales digitales y con sus sucursales para hacerlo como más te convenga.