Saltar al contenido

Superintendencia de Servicios de Salud

La Superintendencia de Servicios de Salud, o simplemente SALUD, es el ente encargado de la regulación y control de los actores del Sistema Nacional del Seguro de Salud (SNSS), y para que recibas siempre la mejor atención, pone a tu disposición el teléfono 0800 reclamos SSSALUD Argentina, por el que puedes tratar cualquier inconveniente.

Telefono Superintendencia de servicios de salud

Si tienes algún problema con las prestaciones de salud de las que deberías poder disfrutar por ley, puedes comunicarte con SSSALUD y dejarle un reclamo, para que esté al tanto y trabaje en brindarte una solución.

¿Cómo contactar con la Superintendencia de Servicios de Salud Argentina para reclamar?

Es tan sencillo como elegir uno de los canales de contacto que a continuación te mostramos, para ingresar las quejas que tengas, sin ningún problema.

Teléfono para reclamos de SSSALUD

Para que hagas tus reclamos fácil y rápidamente, desde cualquier lugar en que te encuentres, la Superintendencia de Servicios de Salud propone su línea telefónica 0800, disponible también para que hagas tus consultas y tus sugerencias.

Comunícate con el centro de atención de SSSALUD, llamando gratis al número de teléfono 0800-222-SALUD (72583) y reciba la asistencia de una operadora, a quien podrás contarle de los inconvenientes que tengas con la entidad.

Otras formas de contactar con Superintendencia de Servicios de Salud para reclamar

En caso de que no consigas comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos SSSALUD Argentina, cuentas con otros medios de contacto igualmente útiles para que ingreses tus quejas relacionadas con esta obra social.

¿Te interesa saber más? Entonces, sigue leyendo.

Redes sociales

SSSALUD también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y no pierdas la oportunidad de enviarle el motivo de tu reclamo en un mensaje privado, para que lo tomen en cuenta y recibas una pronta respuesta.

Si todavía no sigues a SSSALUD, aquí te dejamos sus redes sociales para que comiences a hacerlo de una vez por todas:

Reclamos en forma presencial

También, puedes dirigirte a la sede central o delegación de tu obra social y cumplimentar este formulario, o puedes acercarte a los Centros de Atención de SSSALUD y cumplimentar el siguiente formulario.

La Superintendencia te remitirá una nota como constancia del envío de tu reclamo a la obra social correspondiente, y te informará de tus derechos y los plazos que tienes para ejercerlos.

Si esto te interesa, toma nota de la dirección de Superintendencia de Servicios de Salud en Argentina:

  • Dirección de SSSALUD Argentina: Pte. Roque Sáenz Peña 530, C1035AAN, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya lo sabes, si necesitas ponerte en contacto con la Superintendencia de Servicios de Salud para reclamar, puedes hacerlo a través del teléfono 0800 reclamos SSSALUD Argentina, mediante sus redes sociales o visitando personalmente su sede en el país. Como sea, no dejes de contactarle.