Saltar al contenido

Supercanal Argentina – Telefono de atencion al cliente y reclamos

Supercanal es un cableoperador que presta servicios de TV e internet en el interior de la Argentina, y para que sus clientes reciban siempre la mejor atención, coloca a su disposición el teléfono para reclamos de Supercanal Argentina y otros medios de contacto que pueden usar para reclamar, en caso de tener cualquier inconveniente.

Supercanal - 0800 Telefono

Si Supercanal es tu proveedor de TV e internet y tienes algún problema que te gustaría contarle, puedes levantar un reclamo para que la empresa esté al tanto y se dedique a trabajar en la mejor solución.

Teléfono para reclamos de Supercanal Argentina

Supercanal Argentina no cuenta con un teléfono 0800 que puedas usar para hacer tus reclamos de manera gratuita. Sin embargo, propone su línea telefónica local, también disponible para que aclares tus dudas e inquietudes y dejes tus sugerencias.

  • Teléfono local Supercanal: + (54) 11 5263-9500

Otras formas de contactar con Supercanal para reclamar

Además del teléfono para reclamos de Supercanal Argentina, existen otros medios de contacto, los que puedes usar para dejar tus quejas relacionadas con los servicios de TV e internet que provee la empresa.

Correo electrónico

Comunícate con Supercanal Argentina a través de su correo electrónico, enviándole un e-mail con el motivo de tu reclamo.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web de Supercanal, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes usar para enviarle a la empresa tus quejas y denuncias.

  • Si deseas probar este medio de contacto, visita el siguiente enlace:

http://www.super-canal.com.ar/empresa.php?g=contacto

Redes sociales

Supercanal Argentina también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad enviando un mensaje privado, contándole de tus problemas con sus servicios de TV e internet.

Si aún no sigues a Supercanal, te invitamos a que lo hagas:

Dirección Supercanal en Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos en forma presencial?

Si es así, acércate a la sede de Supercanal en Argentina, desde allí, podrás consultarte personalmente con uno de sus asesores para contarle de tus inconvenientes y pedir que los solucionen.

  • Sede Supercanal en Argentina: Roca 962 – Hurlingham / B. Mitre 1920 – Castelar.

Ahora ya sabes que para ponerte en contacto con Supercanal, no solo cuentas con el teléfono para reclamos de Supercanal Argentina, sino también con sus canales digitales y con la dirección de su sucursal, para que te comuniques y arregles tus problemas relacionados con tus servicios de TV e internet.