Saltar al contenido

Sullair – Telefono de atencion al cliente y medios de contacto para Reclamos

Sullair es una empresa argentina que se dedica a la fabricación, alquiler y venta de equipamiento para la industria y la construcción, además de generación de energía para distintos mercados en América del Sur. Esta empresa, cuenta con un excelente servicio de atención al cliente, integrado por el teléfono para reclamos Sullair Argentina, al que puedes llamar en caso de inconvenientes.

Sullair - 0800 Telefono

Si disfrutas de las soluciones integrales y equipos de Sullair pero estás teniendo algún problema, puedes realizar un reclamo para que la compañía esté al tanto de la situación y se dedique a trabajar en una solución.

Teléfono para reclamos de Sullair Argentina

Sullair no cuenta con un teléfono 0800 que puedas usar para ingresar tus reclamos de manera gratuita. Sin embargo, te ofrece su línea telefónica (+54 11) 5941 4444, disponible también para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

Otras formas de contactar con Sullair Argentina para reclamar

En caso de que no consigas comunicarte a través del teléfono para reclamos Sullair, tienes a tu disposición otros medios de contacto igualmente útiles, en los que puedes apoyarte para comunicar tus quejas relacionadas con los servicios y equipos de esta empresa.

¿Quieres saber más? Entonces, sigue leyendo.

Formulario de contacto online

En el sitio web de Sullair, encuentras un formulario de contacto en línea que puedes utilizar para dejar tus quejas y reclamos desde tu computadora, tableta o teléfono inteligente.

  • Si deseas acceder a este medio de contacto, visita el siguiente enlace:
Otros telefonos:   Sodimac - Telefono 0810 de contacto y atencion a reclamos

         https://www.sullairargentina.com/nosotros/contacto

Redes sociales

Otra buena forma de contactar con Sullair y reclamar es a través de sus redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y prueba enviarle un mensaje privado con tus quejas y comentarios, para que te respondan a la brevedad.

Si todavía no sigues a Sullair, aquí te dejamos sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Dirección de Sullair Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos de manera presencial? Si es así, acércate a la oficina de Sullair en Argentina, donde podrás ser atendido por uno de sus agentes, quien escuchará personalmente las quejas que tengas.

  • Sede Principal Sullair: Goncalves Días 1145, C1276ACQ CABA, Argentina

Ahora que sabes cómo contactar con Sullair para reclamar, podrás notificar cualquier inconveniente que se te presente y solicitar que te ofrezcan una solución, bien sea llamando al teléfono para reclamos Sullair Argentina, escribiendo en sus canales digitales o visitando personalmente su oficina de atención.