Saltar al contenido

Speedy Argentina – Telefono 0800 de contacto y reclamos

Speedy es una empresa argentina del grupo Telefónica que presta servicios de internet en todo el país, y para asegurarse de que sus clientes reciban un mejor servicio, les ofrece el teléfono 0800 reclamos Speedy Argentina, para que llamen cuando tengan algún problema.

Speedy - Telefonos y reclamos

Si disfrutas del internet de Speedy en tu casa y tienes algún inconveniente, puedes emitir un reclamo para que la compañía sepa lo que está pasando y haga lo posible por responderte adecuadamente.

Teléfono para reclamos de Speedy Argentina

Speedy dispone de una línea telefónica 0800, a través de la cual puedes hacer los reclamos que tengas, de manera gratuita y sin salir de casa.

Comunícate llamando al teléfono 0800 333 7733 sin costo alguno, o marcando 112 desde Telefónica o Movistar, y podrás comentarle a una operadora acerca de los inconvenientes que tengas con tu servicio de internet, para que te brinden asistencia.

Por si te interesa saberlo, el mismo número telefónico se encuentra disponible para contactar con Atención al Cliente, solo debes marcar el teléfono 0800 333 7733 (opción 2) y, ¡listo!

No olvides que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

Otras formas de contactar con Speedy para reclamar

Si no pudiste contactarte a través del teléfono 0800 reclamos Speedy Argentina, no te preocupes, existen otros canales de contacto que también se encuentran disponibles para que ingreses tus quejas relacionadas con el servicio de internet que presta la empresa.

¿Quieres saber cuáles son los canales alternativos que tienes para reclamar? Aquí encuentras toda la información.

Redes sociales

Como era de esperarse, Speedy también se encuentra presente en las redes sociales, lo que te da una excelente oportunidad para que puedas contactarle.

Síguele en sus cuentas de Twitter y Facebook, Y déjale un mensaje privado o un comentario con tus quejas y reclamos para que sean tomados en cuenta y recibas una respuesta.

Ya lo sabes, si tienes algún problema con tu internet en casa, tienes varias maneras de comunicarte con Speedy y reclamar. Solo elige si llamar al teléfono 0800 reclamos Speedy Argentina o escribirle en sus redes sociales, y haz tus reclamos cuándo sea necesario.