Saltar al contenido

Sodimac – Telefono 0810 de contacto y atencion a reclamos

Sodimac es una empresa chilena de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar que cuenta con presencia en distintas partes del mundo, incluyendo la Argentina, y para garantizar que sus clientes reciban siempre la mejor atención, pone a su disposición el teléfono 0810 reclamos Sodimac Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Sodimac - Telefono Argentina

Si adquiriste alguno de los productos Sodimac para el hogar o la construcción y estás experimentando algún problema, puedes elaborar un reclamo para que la empresa esté al tanto de tu situación y se encargue de brindarte la mejor solución.

Teléfono para reclamos de Sodimac Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma gratuita y desde la comodidad de tu hogar, Sodimac Argentina propone su línea telefónica 0810, al que también puedes llamar hacer consultas y sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención telefónica de Sodimac, de manera gratuita, de 9:00 a 21:00 horas, para ser atendido en la resolución de tu solicitud.

  • Atención telefónica Sodimac: 0810-666-7634

Recuerda que también puedes contactar con Sodimac a través de WhatsApp, enviándole un mensaje a su número de contacto

Otras formas de contactar con Sodimac para reclamar

Además del teléfono 0810 reclamos Sodimac Argentina, existen otros medios de contacto, igualmente útiles para ingresar tus quejas relacionadas con los productos que ofrece la empresa.

Correo electrónico

Una buena forma de ponerte en contacto con Sodimac Argentina consiste en enviarle un e-mail con tus quejas y reclamos a su Correo electrónico.

Escríbeles y recibirás una respuesta en tu buzón de correo, tan pronto como sea posible.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web de Sodimac Argentina, puedes acceder a un formulario de contacto online que puedes utilizar para enviarle tus quejas y comentarios a la empresa.

  • Formulario de contacto:

https://www.sodimac.com.ar/sodimacar/content/a60029/Contacto?cid=ftr4366

Redes sociales

Sodimac también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y envíale un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Si todavía no sigues a Sodimac Argentina, te invitamos a que lo hagas:

Tiendas Sodimac en Argentina

Seguramente prefieres hacer tus reclamos en forma presencial, así que dirígete a la tienda Sodimac más cercana, y conversa personalmente con uno de sus agentes y comunícales lo referente  a tus inconvenientes con los productos de la empresa.

  • Encuentra la tienda más cercana a tu domicilio, visitando el siguiente enlace:

https://www.sodimac.com.ar/sodimacar/content/a640001/Tiendas?cid=ftr4364

Ya lo sabes, si necesitas ponerte en contacto con Sodimac para reclamar, por algún problema con sus productos para el hogar y la construcción, puedes hacerlo fácilmente, bien sea llamando al teléfono 0810 reclamos Sodimac Argentina, mediante sus canales digitales o visitando personalmente sus tiendas en todo el país.