Saltar al contenido

Sika Argentina – Telefono de atencion al cliente y contacto para Reclamos

Sika Argentina S.A.I.C. es una empresa que produce químicos para la construcción, y para que sus clientes reciban siempre un buen servicio de atención, coloca a su disposición el teléfono  para reclamos de Sika Argentina, así como otros medios de contacto para reclamar, en caso de que surja algún inconveniente que deban solucionar.

Sika - Reclamos Argentina

Si adquiriste los productos, servicios o soluciones integrales de Sika Argentina y estás experimentando algún problema con ellos, puedes presentar un reclamo, para que la empresa esté enterada y trabaje en brindarte una solución inmediata.

Telefono para reclamos de Sika Argentina

Sika Argentina no posee un número telefónico 0800 que puedas usar para hacer tus reclamos de forma gratuita. Sin embargo, propone su teléfono local y telefax para que te comuniques cuando lo necesites.

  • Teléfono local Sika Argentina: +54 11 4734 35 00
  • Tele fax Sika Argentina: +54 11 4734 35 55

Otras formas de contactar con Sika para reclamar

Si por algún motivo no pudiste comunicarte a través del teléfono par reclamos de Sika Argentina, no pasa nada, ya que la empresa dispone de otros medios de contacto igualmente útiles, para que realices la solicitud de tus quejas relacionadas con sus productos y servicios.

Formulario de contacto online

Para dejar tus quejas y comentarios, puedes utilizar el sitio web de Sika Argentina, donde encuentras un formulario de contacto en línea, todo desde  tu computadora, tableta o celular.

  • Si deseas probar este medio de contacto y enviar tu mensaje, haz clic en el siguiente enlace:

https://arg.sika.com/es/system/contactar.html

Redes sociales

¿Tienes redes sociales? Encuentra a Sika Argentina en sus diferentes canales y envíale un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Si todavía no sigues a Sika Argentina, aquí te dejamos sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Dirección Sika en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos de manera presencial, puedes acercarte a la sede de Sika en Argentina, donde podrás hablar con uno de sus asistentes para dejarle tus quejas personalmente.

  • Sede de Sika en Argentina:

Juan B. Alberdi 5250 B1678CSI Caseros, Pcia. De Buenos Aires.

Como ves, comunicarte con Sika Argentina para reclamar es bastante sencillo, ya que no solo cuentas con el teléfono para reclamos de Sika, sino también con sus canales digitales y la dirección de sus oficinas para que le contactes como más te convenga.