Saltar al contenido

SIAM – Telefono 0810 de contacto y reclamos en Argentina

Si conoces a Siam Di Tella, sabes que se trata de una compañía argentina dedicada a la venta de electrodomésticos pero, ¿sabías que esta empresa te ofrece un teléfono 0810 reclamos Siam Argentina y otros medios de contacto para que resuelvas cualquier inconveniente relacionado con sus productos?

SIAM - Telefono Argentina

Así es, si adquiriste alguno de los electrodomésticos de Siam Argentina y estás experimentando algún problema, te contamos que puedes formular un reclamo para que la empresa esté al tanto de tu situación y trabaje en brindarte la mejor solución.

Teléfono para reclamos de Siam Argentina

Para que hagas tus reclamos de manera efectiva y desde cualquier lugar, Siam Argentina propone su línea telefónica 0810, disponible también para atender tus consultas y escuchar tus sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención telefónica de Siam, llamando a su línea telefónica 0810 y recibe la atención de una operadora, a quien podrás contarle de tus inconvenientes con los productos Siam.

Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

  • Atención telefónica de Siam Argentina: 0810 0810-777-7426

Si deseas contactar con Servicio Técnico, ingresa al siguiente enlace y allí encontrarás el número telefónico al que debes llamar según tu provincia y localidad:

  • Servicio Técnico Siam Argentina:

  https://www.siam.com.ar/servicio-tecnico-siam

Otras formas de contactar con Siam para reclamar

Además del teléfono 0810 reclamos Siam Argentina, tienes a tu disposición otros canales de contacto para que ingreses tus quejas relacionadas con los electrodomésticos que vende la empresa.

Correo electrónico

Comunícate con Siam Argentina desde tu computadora, tableta o celular, enviando un correo electrónico con tus quejas y comentarios, y recibirás una respuesta tan pronto como sea posible.

Redes sociales

Siam Argentina también está presente en las redes sociales. Síguele en su cuenta de Facebook y envíale un mensaje con el motivo de tu reclamo para que lo tomen en cuenta.

Bien, si necesitas ponerte en contacto con Siam Argentina para reclamar por problemas con su línea de electrodomésticos, sabes que puedes hacerlo fácilmente, llamando al teléfono 0800 reclamos Siam o a través de sus canales digitales que ya conoces. ¡Tú eliges cómo hacerlo!