Saltar al contenido

Sharp Argentina – Telefono 0810 de atencion al cliente y Reclamos

La Sharp Corporation es una compañía pública japonesa, dedicada a la industria de la electrónica, que también tiene presencia en el territorio argentino, ofreciéndoles a sus clientes el teléfono 0810 reclamos Sharp Argentina y otros canales de contacto que bien pueden usar para reclamar, en caso de ser necesario.

Sharp - Telefono Argentina

Si disfrutas de alguno de los productos electrónicos de Sharp y estás experimentando algún problema, puedes levantar un reclamo para que la empresa esté al tanto de tu situación y se dedique a trabajar en la mejor solución.

Teléfono para reclamos de Sharp Argentina

Para que hagas tus reclamos de manera gratuita y desde cualquier lugar, Sharp propone su línea telefónica 0810, también disponible para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención Telefónica de Sharp Agentina, y recibirás la asistencia de una operadora, a quien podrás contarle sobre tus inconvenientes con los productos de la empresa.

  • Centro de Atención telefónica Sahrp: 0-810-444-NWSN (6979)

Otras formas de contactar con Sharp para reclamar

En caso de que no logres comunicarte a través del teléfono 0810 reclamos Sharp Argentina, existen otros medios de contacto igualmente efectivos que puedes utilizar para reclamar, por problemas relacionados con los productos de la empresa.

¿Quieres saber cuáles son esos canales que tienes para ingresar tus quejas? Sigue leyendo y conócelos todos.

Formulario de contacto online

En el sitio web de Sharp, encuentras un formulario de contacto digital que puedes rellenar y enviar con tus quejas y comentarios. Hazlo y recibirás una respuesta en tu buzón de correo electrónico.

  • Para acceder a este medio de contacto, te dejamos el siguiente enlace:

https://www.sharpargentina.com/contacto/

Redes sociales

Por si te lo preguntas, Sharp Argentina no dispone de redes sociales para que le contactes por allí. Sin embargo, aún cuentas con la línea telefónica y el formulario en el sitio web de Sharp, para que puedas comunicarte con la empresa e ingreses tus quejas sin que nada te detenga.

Así que, ya lo sabes, si necesitas contactar con Sharp Argentina para reclamar, por algún problema con tus productos electrónicos, puedes hacerlo, fácilmente y sin costo alguno, bien sea llamando al teléfono 0810 reclamos Sharp o mediante el formulario de contacto online del que ya te hemos hablado.