Saltar al contenido

Seguros Rivadavia – Telefono 0810 de atencion al cliente para reclamos

Seguros Rivadavia es una compañía aseguradora argentina que proporciona cobertura para accidentes personales, hogar, vida, automóviles, motos y náutica, y con el fin de garantizarles a sus clientes un servicio de primera, pone a su disposición el teléfono para reclamos de Seguros Rivadavia, con el que pueden contar siempre que lo necesiten.

seguros rivadavia reclamos

¿Contraste una póliza de Seguros Rivadavia y tienes algún problema con ella?, ¡tranquilo!, siempre puedes comunicarte con la empresa cada vez que tengas algún inconveniente, para hacérselo saber y solicitar que te brinden una solución al instante.

Teléfono 0800 para reclamos a Seguros Rivadavia Argentina

Comunícate por el 0-810-999-3200, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 horas, y haz tus reclamos relacionados con los servicios de Seguros Rivadavia. 

Por si te interesa, puedes usar el mismo número telefónico para hacer las consultas que desees, siempre y cuando lo hagas dentro del mismo horario.

Otras formas de contactar con Seguros Rivadavia para reclamar

Además del teléfono para reclamos de Seguros Rivadavia, existen otros canales de contacto en los que puedes apoyarte a la hora de ingresar tus quejas y reclamos, por lo que no tienes de qué preocuparte cuando no logres contactar con la aseguradora por la vía telefónica.

Formulario online para reclamos de terceros

En la página web oficial de Seguros Rivadavia encuentras un formulario online para reclamos de terceros, el cual puedes completar en 2 simples pasos.

Redes sociales de Seguros Rivadavia

Si te manejas muy bien con las redes sociales, sigue a Seguros Rivadavia en Facebook y aprovecha de dejarle un mensaje con el motivo de tu reclamo, para que su personal encargado tome nota del asunto y te conteste a la brevedad.

Sucursales de Seguros Rivadavia en Argentina

En caso de que prefieras ingresar tus quejas en forma presencial, déjanos contarte que también tienes esa posibilidad.

Acércate a las oficinas de Seguros Rivadavia repartidas en toda la Argentina y haz tus reclamos personalmente.

Ahora que ya conoces todas las alternativas que tienes para presentarle tus quejas a esta empresa aseguradora, puedes ponerte en contacto con ella y hacerte escuchar, bien sea llamando al teléfono para reclamos de Seguros Rivadavia, a través de internet o visitando personalmente sus oficinas.