Saltar al contenido

Seguros La Caja – Telefono 0800 de atencion para reclamos

Como sabes, Seguros La Caja es la segunda empresa aseguradora más importante de Argentina, y para mantener felices a sus clientes, ofreciéndoles una asistencia de la mejor calidad, pone a su disposición el teléfono para reclamos de Seguros La Caja,  al cual pueden llamar para notificar cualquier inconveniente.

Si contrataste una póliza de seguro con esta compañía y te surge algún problema, siempre tienes la opción de emitir un reclamo, para que la aseguradora se haga cargo y te brinde una solución oportuna.

La Caja seguros reclamo

Telefono 0800 para reclamos a Seguros La Caja

Hacer tus reclamos es mucho más sencillo cuando puedes hacerlos desde casa o desde donde quiera que te encuentres, y es por eso que Seguros La Caja te ofrece su teléfono de Atención al Asegurado, mediante el cual puedes ingresar tus quejas y hacer las consultas que desees.

Llama al 0800-666-8400 para ser atendido por un operador y discutir tu caso.

Otros teléfonos para reclamos de Seguros La Caja

Además del teléfono 0800 reclamos Seguros La Caja, cuentas con otros números telefónicos que también pueden serte útiles a la hora de emitir tus reclamos.

Toma nota y utilízalos cuando los necesites:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 0810-555-252.
  • Teléfono para clientes en el exterior: (5411) 4858-9181.

Si quieres, también puedes escribirle a Seguros La Caja desde tu WhatsApp, enviando tus reclamos al 11 4857- 7777.

Más formas de contactar con Seguros La Caja para reclamar

En caso de que no consigas comunicarte con la aseguradora a través del teléfono para reclamos de Seguros La Caja, existen otros canales de contacto que puedes usar para ingresar tus quejas y recibir asistencia.

¿Quieres saber de qué se trata? Descúbrelo a continuación.

Redes sociales de Seguros La Caja

Por supuesto, Seguros La Caja también está presente en las redes sociales, lo que quiere decir que tienes otra buena manera de contactarle.

Solo tienes que seguirle y enviarle un mensaje privado, explicando el motivo de tu reclamo para que su personal se ocupe de resolver cualquier inconveniente que tengas.

Sucursales de Seguros La Caja

Algunas veces es mejor que hagas tus reclamos personalmente, para que te asegures de que sean tomados en cuenta y de que te den una respuesta. Si estás de acuerdo con eso, te gustará saber que puedes visitar las sucursales de Seguros La Caja para emitir tus quejas y pedir una solución a tu problema.

Ya lo sabes, si tienes algún problema con tu póliza de seguro, siempre puedes comunicarte con la empresa para notificarle y exigirle una solución, bien sea llamando al teléfono para reclamos de Seguros La Caja, escribiéndole en sus redes sociales o visitando sus sucursales.