Saltar al contenido

Sancor Seguros – Telefono 0800 de atencion al cliente para reclamos

Seguros Sancor es una de las principales compañías aseguradoras que operan en Argentina, y para garantizarles a sus clientes una atención de primera, les ofrece el teléfono 0800 reclamos Seguros Sancor Argentina, al que pueden llamar siempre que tengan algún inconveniente.

sancor seguros telefono argentina reclamos

Si contrataste una póliza de Seguros Sancor y tienes algún problema con tu cobertura, estás en la libertad de emitir un reclamo para que la empresa sepa que algo no anda bien y se encargue de brindarte una solución oportuna.

Teléfono para reclamos de Sancor Seguros Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y sin importar dónde te encuentres, Seguros Sancor propone su línea telefónica 0800, la cual también se encuentra disponible para hacer tus consultas y dejar tus sugerencias.

Comunícate llamando al 0800 444 2850, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y recibe la asistencia de un operador, quien tomará nota de tu reclamo y se ocupará de que la empresa te brinde una solución.

Otras formas de contactar con Seguros Sancor Argentina para reclamar

Por si no logras comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos de Seguros Sancor, debes saber que existen otros medios de contacto que también están disponibles para que hagas tus denuncias y recibas asistencia.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web www.sancorseguros.com.ar puedes acceder a un formulario de contacto online, que puedes usar para dejar tus quejas y sugerencias, y recibir una respuesta en tu correo electrónico.

Redes sociales de Sancor Seguros

¿Estás activo en las redes sociales? Si es así, te recordamos que también puedes contactar con Seguros Sancor a través de Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube, por lo que te recomendamos seguirle y enviarle un mensaje privado con tus quejas y solicitudes.

Sucursales de Seguros Sancor en Argentina

Acércate a las sucursales de Seguros Sancor repartidas en todo el país y solicita hablar con uno de sus asesores, para que converses con él y hagas tus reclamos en forma presencial.

Ya lo sabes, si tienes algún problema con tu póliza de Seguros Sancor, puedes notificarlo para que su personal trabaje en solventarlo, bien sea llamando al teléfono 0800 reclamos Seguros Sancor Argentina, escribiendo en sus canales digitales o visitando personalmente sus sucursales.