Saltar al contenido

Sancor Salud – Telefono de atencion al cliente, contacto y reclamos

Si conoces a Sancor Salud, sabes que se trata de uno de los grupos de medicina privada, miembro del Grupo Sancor, de mayor importancia en la Argentina, el cual cuenta con un estupendo servicio de atención al cliente, integrado por el teléfono 0800 reclamos Sancor Salud Argentina, al que puedes llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

Telefono Sancor Salud reclamo

Si disfrutas de los servicios de medicina privada de Sancor Salud y tienes algún problema que te gustaría reportar, puedes manifestar tu reclamo para que el grupo médico lo sepa y se encargue de brindarte una solución al instante.

Telefono para reclamos de Sancor Salud Argentina

Para que logres hacer tus reclamos de forma gratuita y desde donde quiera que te encuentres, Sancor Salud propone su línea telefónica 0810, disponible también para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

Si eres asociado, comunícate con el Centro de Atención al Cliente, llamando al teléfono 0810-444-72583, y cuéntale a una operadora acerca de los problemas que tengas con los servicios médicos de Sancor Salud.

Por si te interesa, también tienes los siguientes números útiles para que te comuniques cuando quieras:

  • Teléfono de Emergencias / Médico a Domicilio: 0800 8888 733
  • Teléfono para contrataciones: 0810 555 72583
  • Teléfono prestadores: 0800 7777 72583
  • Teléfono empresas: 0800 888 3677
  • Teléfono entidades: 0810 555 3684

Otras formas de contactar con Sancor Salud para reclamar

Aparte del teléfono 0800 reclamos Sancor Salud Argentina, tienes a tu disposición otros canales de contacto que también puedes utilizar para ingresar tus quejas asociadas con los servicios de este grupo de medicina privada.

Otros telefonos:   Hospital Posadas - Telefono de contacto, consultas y reclamos

Formulario de contacto online

Desde el sitio web de Sancor Salud, tienes acceso a un formulario de contacto en línea, que puedes usar para ingresar tus quejas y reclamos desde tu computadora, tableta o celular.

Redes sociales

Sancor Salud también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y aprovecha la oportunidad para enviarle un mensaje privado con tus quejas, sugerencias y comentarios.

Si todavía no sigues a Sancor Salud, aquí te dejamos sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Centros de Atención Sancor Salud en Argentina

¿Prefieres hacer tus reclamos personalmente?, también tienes esa posibilidad. Visita los centros de atención de Sanco Salud en Argentina y consigue realizar tus quejas en forma presencial.

  • Para encontrar el centro de atención más cercano a la zona donde vives, prueba el siguiente enlace:

         https://www.sancorsalud.com.ar/centros

Como ves, tienes varias alternativas para contactarte con Sancor Salud y reclamar, solo tienes que elegir si llamar al teléfono 0800 reclamos Sancor Salud Argentina, escribirle en sus canales digitales o visitar los centros de atención, para plantear tus problemas y recibir soluciones.