Saltar al contenido

Sanatorio Güemes – Telefono de atencion y contacto para reclamos

El Sanatorio Güemes es una de las instituciones de salud privada más grandes que hay en la Argentina, y para garantizar un excelente servicio de atención, pone a disposición el teléfono para reclamos del Sanatorio Güemes Argentina, así como otros medios de contacto para reclamar, en caso de existir algún inconveniente que se desee tratar.

Sanatorio Güemes - Telefono de consultas

Si tienes algún problema con los servicios que presta el Sanatorio Güemes y quieres notificarlo, puedes exponer un reclamo para que esta institución esté al tanto de tu situación y sin duda, trabaje en brindarte una solución.

Teléfono para reclamos del Sanatorio Güemes Argentina

El Sanatorio Güemes no cuenta con un teléfono 0800 que puedas utilizar para dejar tus reclamos de manera gratuita. Sin embargo, te ofrece una serie de teléfonos útiles para que te comuniques cuando presentes alguna inconformidad con los servicios de la institución.

  • Conmutador central-Teléfono : 4959 8200
  • Admisión de internación-Teléfono : 4959 8240 / Fax Int 8241
  • Solicitud de turnos-Teléfono: 4959 8300. Atención de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas

Otras formas de contactar con el Sanatorio Güemes para reclamar

Además del teléfono para reclamos del Sanatorio Güemes Argentina, la institución dispone de otros canales de contacto que también puedes utilizar para comunicarte de manera efectiva y dejarle tus quejas relacionadas con sus servicios de salud.

Formulario de contacto en línea

En el sitio web del Sanatorio Güemes, encuentras un formulario de contacto en línea que puedes utilizar para enviar tus quejas y comentarios desde tu computadora, tableta o celular.

Otros telefonos:   Galeno ART - Telefono 0800 de atencion al cliente y contacto

Si te interesa probar este medio de contacto, haz clic en el siguiente enlace y comienza a escribir tu mensaje:

  • Formulario de contacto para reclamos:

http://www.sg.com.ar/sitio/sg-contactenos.php

Redes sociales

El Sanatorio Güemes también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales e interactúa con esta institución de salud, enviándole un mensaje privado con el motivo de tu reclamo.

Si todavía no sigues al Sanatorio Güemes, te invitamos a que lo hagas:

Dirección Sanatorio Güemes en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos en forma presencial, puedes dirigirte a la sede del Sanatorio Güemes en la Argentina, donde podrás dejar tus quejas y comentarios personalmente.

  • Dirección Sanatorio Güemes

Francisco Acuña de Figueroa 1240, C1180AAX CABA.

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con el Sanatorio Güemes para reclamar por problemas con los servicios de salud que presta esta institución, puedes hacerlo por ejemplo, llamando al teléfono para reclamos del Sanatorio Güemes Argentina, escribiéndole en sus canales digitales o visitando personalmente su centro de atención.