Saltar al contenido

Samsung Argentina – Telefono 0800 de atencion al cliente y reclamos

Como ya sabes, Samsung es una empresa surcoreana que opera en el área de electrónica, tecnología, finanzas, seguros y construcción, entre otros, la cual posee numerosas sucursales en todo el mundo, y para que sus clientes en la Argentina reciban la mejor asistencia, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Samsung Argentina, por el que pueden resolver cualquier inconveniente.

samsung argentina telefono reclamos

Los productos Samsung son reconocidos por su excelente calidad y muchas personas disfrutan de ellos. Sin embargo, a veces pueden ocurrir problemas inesperados que ameriten ser resueltos directamente con la compañía y, para ello, es necesario emitir un reclamo que le haga saber a la empresa lo que está ocurriendo.

Teléfono 0800 para reclamos de Samsung Argentina

Para que hagas tus reclamos de manera gratuita y desde cualquier lugar, Samsung Argentina propone su línea telefónica 0800, a través de la cual también puedes hacer tus consultas y sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención Telefónica de Samsung Argentina, llamando gratis a su línea telefónica 0800.

  • Teléfono Samsung Argentina: 0800-555-SAMS (7267

Recuerda que el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.

Otras formas de contactar con Samsung para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Samsung Argentina, existen otros medios de contacto que también puedes usar para ingresar tus quejas relacionadas con los productos de la compañía.

¿Quieres saber cuáles son esos canales alternativos que Samsung ofrece? Sigue leyendo y lo sabrás.

Chat Online

Desde su portal web, Samsung Argentina te da la posibilidad de chatear en vivo con uno de sus agentes, para que aclares cualquier inquietud que tengas y plantees tus inconvenientes para hallarles solución.

Si estás interesado en chatear en vivo con el personal de Samsung, prueba el siguiente enlace:

Correo electrónico

Otra excelente forma de comunicarte con Samsung Argentina es a través de su correo electrónico.

Para ello, haz clic en el enlace que verás a continuación, selecciona el producto del que deseas hablar y el asunto a tratar, y sigue los pasos para enviarle un mensaje a la empresa:

  • Correo electrónico:

https://www.samsung.com/ar/support/email-technical-question/

Redes sociales

Sigue  Samsung Argentina en sus redes sociales y déjale un mensaje privado con tu reclamo, para que sea tomado en cuenta y recibas una respuesta.

Ahora ya sabes cómo contactar con Samsung Argentina para reclamar. Solo tienes que elegir el medio de contacto ideal para ti, bien sea el teléfono 0800 reclamos Samsung o sus canales digitales, para comunicarte con la empresa y hacerte escuchar.