Saltar al contenido

Rentas Córdoba – Telefono de contacto para reclamos y quejas

Rentas Córdoba es la entidad encargada de la administración y recaudación de las acreencias tributarias y no tributarias de la provincia de Córdoba, y cuenta con un excelente servicio de atención al cliente, del cual forma parte el teléfono 0800 reclamos Rentas Córdoba Argentina, disponible para cualquier inconveniente.

Rentas Cordoba - reclamos

Si tienes algún problema con la recaudación de tus rentas, puedes comunicarte con Rentas Córdoba y levantar un reclamo para que la entidad esté al tanto de lo que sucede y te brinde una respuesta oportuna.

Teléfono para reclamos de Rentas Córdoba Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y sin salir de casa, Rentas Córdoba propone su línea telefónica 0800, también disponible para cualquier consulta.

Comunícate con la Central de Atención Telefónica de la entidad, llamando gratis al teléfono 0800 444 8008 y con gusto te atenderán.

Formas de contactar con Rentas Córdoba Argentina para reclamar

En caso de que no logres comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Rentas Córdoba Argentina, existen otros canales de contacto que también puedes usar para ingresar tus quejas y denuncias.

Formularios de reclamo en línea a Rentas Cordoba

En el portal web www.rentascordoba.gob.ar, encuentras una serie de formularios que puedes usar para comunicarte con la entidad de manera online, y hacer tus denuncias, comentarios y sugerencias.

  • Si deseas hacer una denuncia tributaria o una denuncia a empleados, rellena el formulario que aparece en el siguiente enlace:
Otros telefonos:   Aerolíneas Plus - Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

https://www.rentascordoba.gob.ar/mirentas/rentas.html?page=denuncia

Redes sociales de atencion al cliente

Otra buena manera de contactar con Rentas Córdoba para reclamar es a través de sus redes sociales.

Síguele en su cuenta de Facebook y aprovecha la oportunidad de dejarle un mensaje privado con el motivo de tu reclamo, para que lo tengan en consideración.

Oficinas de Atención al Público de Rentas Cordoba

¿Te va mejor haciendo tus reclamos en forma presencial? Si es así, acércate a las oficinas de atención al público de Rentas Córdoba y solicita hablar personalmente con uno de sus agentes, para contarle acerca de tus problemas con la recaudación de rentas y recibir una respuesta.

  • Para hallar la oficina de atención al público más cercana a la zona donde vives, prueba el siguiente enlace:

https://www.rentascordoba.gob.ar/mirentas/rentas.html?page=oficinaAtencion

Ya lo sabes, si necesitas contactar con Rentas Córdoba para reclamar, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos Rentas Córdoba Argentina, así como sus canales digitales y sus centros de atención, para que lo hagas cómo más te convenga.