Saltar al contenido

RENAPER – Registro de personas – Telefono 0800 de contacto y atencion

RENAPER es el Registro Nacional de las Personas y se encarga de identificar y registrar a las personas físicas que se domicilian en la Argentina. Para brindar un mejor servicio de atención, propone el teléfono 0800 reclamos RENAPER Argentina, a través del cual puedes tratar cualquier inconveniente que se te presente.

Renaper - 0800 Argentina

Si estás tramitando tu DNI o pasaporte y tienes algún problema en el proceso, puedes comunicarte con RENAPER y dejar tu reclamo para que esté al tanto de tu situación y se dedique a brindarte la mejor solución.

Teléfono para reclamos de RENAPER Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, RENAPER propone su línea telefónica 0800, también disponible para que hagas tus consultas y dejes tus sugerencias.

Contacta con el Servicio Gratuito de Orientación y Asesoramiento al Ciudadano, llamando gratis al su línea de teléfono 0800 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y con mucho gusto te atenderán.

  • Teléfono RENAPER: 0800-999-9364

Otras formas de contactar con RENAPER para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos RENAPER, existen otros canales de contacto que también puedes utilizar para ingresar tus quejas relacionadas con los servicios de registro e identificación que presta la entidad.

Redes sociales

El Registro Nacional de las Personas en Argentina también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y déjale un mensaje privado explicando el motivo de tu reclamo, para que sea tomado en cuenta y te ofrezcan una respuesta.

Si todavía no sigues a RENAPER Argentina, aquí dejamos sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Oficinas RENAPER en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos personalmente, puedes acercarte a la oficina RENAPER en tu localidad, donde podrás hablar con uno de sus asesores y contarle de tus inconvenientes en forma presencial.

  • Para hallar la oficina RENAPER más cercana a tu domicilio, visita el siguiente enlace y pincha el nombre de tu provincia:

https://registronacional.com/argentina/renaper/argentina.htm

Ya lo sabes, para ponerte en contacto con RENAPER y reclamar por algún problema con tu DNI o pasaporte, puedes llamar gratis al teléfono 0800 RENAPER Argentina, escribir en las redes sociales de esta entidad o acercarte hasta sus oficinas, donde te darán la asistencia que mereces.