Saltar al contenido

Red Link Argentina – Telefono de Atencion al cliente para Reclamos

Red Link es una empresa que brinda servicios informáticos de calidad en Argentina, especialmente a bancos importantes como el Banco de la Nación Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, y para que sus clientes tengan la mejor experiencia, les ofrece el teléfono 0800 reclamos Red Link Argentina, al que pueden llamar siempre que lo necesiten.

No importa si eres persona o empresa, si disfrutas de los servicios de Red Link Argentina y experimentas algún problema con su Red de cajeros automáticos, siempre puedes notificarlo para que la compañía se dedique a solventar tus inconvenientes y puedas recibir el buen servicio que te corresponde.

red link argentina reclamos

Telefono 0800 Reclamos Red Link Argentina

¿Tienes algún reclamo que hacerle a Red Link? Hazlo fácilmente desde la comodidad de tu casa, llamando al número de teléfono +54 11-4319-5465, de lunes a sábados de 7:00 a 0:00 horas y los domingos de 9:00 a 0:00 horas.

Un asesor especializado atenderá tu llamada y tomará nota de tu reclamo para trabajar en una solución.

Más teléfonos útiles de Red Link Argentina

Además del teléfono para reclamos de Red Link Argentina, la empresa cuenta con otros números telefónicos que te conviene tener a la mano, ya que nunca sabes cuándo puedas necesitarlos, y para hacértelo más sencillo, aquí te los compartimos:

  • Atención al Cliente: +54 11-4319-5465.
  • Atención Banca Empresas: +54 11-4319-5410.
  • Atención de Entidades Adheridas: +54 11-4319-5475.
  • Teléfono para denuncias: +54-4319-5465.
Otros telefonos:   HSBC - Telefono 0810 de contacto para reclamos en Argentina

Otras formas de contactar con Red Link Argentina para reclamar

¿Sabías que no solo puedes ingresar tus quejas a través del teléfono 0800 reclamos Red Link Argentina? Así es, existen otros canales de contacto que también puedes utilizar para notificar si tienes algún problema y pedir que lo solventen.

Sigue leyendo y descubre de qué se trata.

Redes sociales de Red Link

Si eres de los que usan frecuentemente las redes sociales, sigue  Red Link Argentina y envíale un mensaje privado con tus quejas e inquietudes para que te respondan cuanto antes.

Ya no tienes excusas para no comunicarte con Red Link e informarle sobre tus inconvenientes con su Red de cajeros automáticos, porque ahora cuentas con el teléfono 0800 reclamos Red Link Argentina y con sus redes sociales para dejarle tus quejas y ver que tus problemas se resuelvan.