Saltar al contenido

Rapipago – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Rapipago es un canal de cobranza extrabancario, cuya red de cobertura abarca todo el territorio argentino, y para que recibas un servicio de primera en todo momento, te ofrece su teléfono 0800 reclamos Rapipago Argentina, que puedes usar para tratar cualquier inconveniente.

Rapipago - Telefono Argentina

Si realizas tus pagos a través de esta red y tienes algún problema, comunícate con Rapipago y hazle saber lo que ocurre, para que recibas una solución y puedas quedar contento con el servicio.

Teléfono para reclamos de Rapipago Argentina

Rapipago Argentina propone su línea telefónica 0810 para que logres hacer tus reclamos, fácil, rápido y sin salir de casa.

Comunícate con el Centro de Atención Telefónico Rapipago, llamando gratis al teléfono 0810-333-0990 y serás atendido por una operadora, a quien podrás contarle de tus problemas con esta red de cobranza extrabancaria.

Por si te interesa saberlo, el mismo número de contacto está disponible para hacer consultas, de manera que, si tienes alguna duda, ya sabes a dónde llamar.

Otros medios de contacto de Rapipago Argentina

¿Sabías que, junto con el teléfono 0800 reclamos Rapipago Argentina, existen otros canales de contacto que también puedes usar para reclamar?

Así es, Rapipago te brinda medios de contacto adicionales a su línea telefónica, para que tengas aún más chances de contactarle e informarle de tus inconvenientes con su servicio.

¿Quieres saber cuáles son? Nosotros te los mostramos.

Formulario de contacto online

En el portal web www.rapipago.com.ar, encuentras un formulario de contacto en línea, que puedes usar para dejar tus quejas relacionadas con la red de cobranza de la empresa y recibir una respuesta en tu buzón de correo.

  • Accede a la web de Rapipago con este enlace:
Otros telefonos:   Pintura Alba - Telefono 0800 de atencion al cliente en Argentina

https://www.rapipago.com.ar/rapipagoWeb/index.php/contactanos

Redes sociales

Si estás activo en tus redes sociales, sigue a Rapipago Argentina en sus diferentes canales y envíale un comentario o mensaje privado con tus quejas y reclamos, para que sean tomados en cuenta.

Sucursales

¿Crees que es mejor hacer tus reclamos personalmente? Si es así, te invitamos a visitar las sucursales de Rapipago en toda la Argentina, donde podrás hablar cara a cara con su personal, y dejar tus quejas en forma presencial.

Ya lo sabes, si tienes algún problema pagando con Rapipago, puedes presentar una queja para que la empresa lo resuelva, para lo cual cuentas con el teléfono 0800 reclamos Rapipago Argentina y con los otros canales de contacto que aquí te hemos mostrado.