Saltar al contenido

Radio Mitre – Telefono de contacto y reclamos / Denuncias

Radio Mitre es una estación de radio argentina que transmite desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y ahora tú puedes ponerte en contacto con ella para dejarle alguna queja, a través del teléfono para reclamos Radio Mitre Argentina y de los otros medios de contacto que la estación te ofrece para reclamar.

Radio Mitre - Telefono y Reclamo

Si escuchas Radio Mitre y tienes algún inconveniente con la transmisión, puedes levantar un reclamo, para que la estación esté al tanto de lo que sucede y te dé una respuesta satisfactoria.

Teléfono para reclamos de Radio Mitre Argentina

Radio Mitre no posee un teléfono 0800 al que puedas llamar para hacer tus reclamos de forma gratuita. Sin embargo, propone su línea telefónica local, disponible también para que aclares tus dudas e inquietudes.

  • Teléfono local Radio Mitre (011) 5168 0790

Otras formas de contactar con Radio Mitre para reclamar

Además del teléfono para reclamos Radio Mitre Argentina, existen otros medios de contacto igualmente efectivos que puedes utilizar para comunicarte con la estación y dejar tus quejas relacionadas con su programación.

¿Quieres saber más al respecto? Aquí te brindamos toda la información.

Formulario de contacto online

Desde el sitio web institucional de Cien Radios, tienes acceso a un formulario de contacto en línea, que puedes usar para enviar tus quejas y tus comentarios acerca de Radio Mitre.

  • Si te interesa probar este medio de contacto, visita el siguiente enlace:

https://institucional.cienradios.com/resultados-institucionales/#contacto

Redes sociales

Radio Mitre también está presente en las redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y no te pierdas la oportunidad de enviarle un mensaje al privado, explicando el motivo de tu reclamo.

Si aún no sigues a Radio Mitre Argentina, aquí debajo te dejamos sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Dirección de Radio Mitre en Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos personalmente, puedes dirigirte a la sede de la estación de Radio Mitre, y así presentar tus quejas de manera presencial.

  • Dirección Radio Mitre: Mansilla 2668, Capital Federal. CP (1425)

Ya lo sabes, si necesitas ponerte en contacto con Radio Mitre para reclamar, puedes hacerlo fácilmente, bien sea llamando al teléfono para reclamos Radio Mitre Argentina, a través de sus canales digitales o yendo personalmente a su sede en la Capital Federal. Como sea, ¡tú eliges!