Saltar al contenido

Provincia Seguros – Telefono 0810 de Argentina para Reclamos

Provincia Seguros es una compañía perteneciente al Grupo Provincia que brinda pólizas de seguro para personas y empresas en la Argentina, y para garantizarles a sus asegurados la mejor atención, coloca a su disposición el teléfono 0810 reclamos Provincia Seguros  y otros canales para reclamar que verás a continuación.

provincia seguros telefono

Si contrataste una póliza de seguros con Provincia Seguros y estás experimentando algún problema con tu cobertura, tienes la opción de hacer un reclamo, para que la empresa esté al tanto de lo que sucede y se ocupe de darte la mejor solución.

Teléfono para reclamos de Provincia Seguros Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y desde cualquier parte, en la que te encuentres, Provincia Seguros propone su línea telefónica 0810, a través del cual puedes hacer tus consultas y dejar tus sugerencias.

Comunícate con Provincia Seguros, llamando a sus líneas telefónicas y siempre recibirás una respuesta oportuna.

  • Teléfono Provincia Seguros: 0810-222-2444
  • Teléfono local Provincia Seguros. (011) 4346-7300

Recuerda que el horario de atención, es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Si es para denunciar siniestros con lesiones, puedes llamar durante las 24 horas.

Otras formas de contactar con Provincia Seguros para reclamar

Si por alguna razón no pudiste comunicarte a través del teléfono 0810 reclamos Provincia Seguros, no pasa nada, ya que cuentas con otros medios de contacto igualmente útiles, para que dejes tus quejas relacionadas con tu póliza de seguros.

Redes sociales

Si todavía no sigues a Provincia Seguros, te invitamos a que lo hagas:

Centros de Atención de Pronincia Seguros en Argentina

Si prefieres hacer tus reclamos de manera presencial, puedes acercarte a los centros de atención de Provincia Seguros en la Argentina y hablar personalmente con uno de sus asesores, para contarle de tus inconvenientes con tu póliza de seguro.

  • Encuentra el centro de atención más cercano a tu domicilio, visitando el siguiente enlace:

http://www.provinciaseguros.com.ar/canales-de-venta/

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con Provincia Seguros para reclamar por algún problema con la póliza de seguro que contrataste, puedes hacerlo fácilmente, a través del teléfono 0810 reclamos Provincia Seguros Argentina, mediante sus redes sociales o directamente en sus oficinas en todo el país.