Saltar al contenido

Provincia ART – Telefono 0800 de atencion y contacto para reclamos

Provincia ART es una empresa de seguros perteneciente al Grupo Banco Provincia, que presta servicios de cobertura de riesgos del trabajo, y para que sus asegurados reciban siempre la mejor atención, coloca a su disposición el teléfono 0800 reclamos Provincia ART Argentina, por el que pueden tratar cualquier inconveniente.

Provincia ART - Reclamos Argentina

Si contrataste una póliza de seguros de Provincia ART y estás experimentando algún problema, puedes llevar a cabo un reclamo para que la compañía esté al tanto y se encargue de brindarte una solución al instante.

Teléfono para reclamos de Provincia ART Argentina

Para hacer tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, cuentas con el teléfono 0800 de Provincia ART Argentina, también disponible para consultas y sugerencias.

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente de Provincia ART, llamando gratis a su teléfono 0800 y recibirá la asesoría que necesitas para canalizar tu reclamo.

  • Teléfono Provincia ART: 0800-333-1278 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

Otras formas de contactar con Provincia ART para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Provincia ART, dispones de otros medios de contacto que puedes usar para comunicarte con la empresa e ingresar tus quejas relacionadas con tu póliza de seguro.

Formulario de contacto online

En el sitio web de Provincia ART, encuentras un formulario de contacto en línea que puedes usar para dejarle a la compañía tus quejas y comentarios.

Redes sociales

Una buena forma de ponerte en contacto con Provincia ART para reclamar es a través de sus redes sociales.

Síguele en sus cuentas de Facebook y LinkedIn y envíale un mensaje privado con el motivo de tu reclamo para recibir una respuesta.

Si todavía no sigues a Provincia ART, aquí debajo encuentras sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Sucursales de Provincia ART en Argentina

En caso de que quiera hacer tus reclamos en forma presencial, acércate a las sucursales de Provincia ART en Argentina, donde podrás hablar personalmente con uno de sus asesores y contarle de tus problemas con tu póliza de seguros.

  • Para hallar la sucursal más cercana a tu domicilio, te dejamos el siguiente enlace:

https://www.provinciart.com.ar/sucursales

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con Provincia ART para reclamar por algún inconveniente con su cobertura de riesgos del trabajo, puedes hacerlo fácilmente, llamando al teléfono 0800 reclamos Provincia ART Argentina, mediante sus canales digitales o visitando personalmente sus sucursales. No dejes de contactarle y de hacerte escuchar.