Saltar al contenido

Prosegur – Telefono de atencion al cliente y reclamos

Prosegur es una compañía que presta servicios de seguridad privada a hogares y a empresas en el territorio argentino, y con el fin de garantizarles la mejor asistencia a sus clientes, les ofrece el teléfono 0800 Prosegur Argentina, al que pueden llamar en caso de tener cualquier inconveniente.

prosegur

¿Cómo contactar con Prosegur para reclamar?

¡No sabes lo fácil que es!, solo tienes que elegir uno de los canales de contacto que aquí te mostramos y podrás ingresar tus quejas en el momento que desees.

Telefono para reclamos de Prosegur Argentina

Comunícate con el departamento de Asistencia de Prosegur, llamando al teléfono 0800-888-5885

O también hazlo a través del teléfono de Atención al Cliente de Prosegur Alarmas, marcando el 0800 888 8188.

Otras formas de contactar con Prosegur Argentina para reclamar

Si por algún motivo no logras comunicarte a través del teléfono 0800 reclamos Prosegur, no olvides que cuentas con otros canales de contacto para que ingreses tus quejas relacionadas con el servicio de seguridad privada que presta la empresa.

¿Quieres saber qué otras alternativas tienes a la hora de reclamar? Presta atención y utiliza la que más te convenga.

Canal de Denuncias Online

Desde la página web www.prosegur.com.ar, tienes acceso al canal de denuncias online de la empresa, en el que puedes seleccionar el motivo de tu reporte y enviar un mensaje con tus comentarios, para que  Prosegur se encargue de analizarlos.

Otros telefonos:   Omint Argentina - Telefono 0810 de contacto para reclamos

Redes sociales de Prosegur

Otra de las formas más prácticas y efectivas de ponerte en contacto con Prosegur es escribiéndole en sus redes sociales.

Por si aún no le sigues, aquí te dejamos el acceso directo a las redes sociales de Prosegur, para que hagas tus reclamos por allí.

Sucursales de Prosegur en Argentina

Si prefieres una experiencia más personal, dirígete a las oficinas de Prosegur en Argentina y solicita hablar con uno de sus asesores, para que le dejes tus quejas en forma presencial.

Ya lo sabes, si tienes algún problema con los sistemas de seguridad privada que provee Prosegur, comunícate con la empresa y presenta tus quejas, ya sea por el teléfono 0800 reclamos Prosegur, a través de sus canales digitales o personalmente desde sus sucursales.