Saltar al contenido

Prevención Art – Telefono y medios de contacto para reclamos

Prevención Art es una empresa Asegura de Riesgos del Trabajo que opera en Argentina, cuidando la salud del personal de las empresas aseguradas, y para garantizar un buen servicio de atención, pone a disposición de sus clientes el teléfono 0800 reclamos Prevención Art, al que pueden llamar en caso de inconvenientes.

Telefono Prevencion ART Argentina

Si como empresa aseguras a tu personal con Prevención Art, debes saber que, ante cualquier problema, puedes levantar un reclamo para que la aseguradora esté al tanto de la situación y pueda brindarte una solución.

Teléfono para reclamos de Prevención Art Argentina

  • Comunícate al teléfono 0800 5555 278 Prevención Art a través del centro de atención al cliente, en el horario de lunes a viernes, de 8:00 a 18:30 horas.
  • Adicionalmente, cuentas con el teléfono +54 03493.428600
  • Y con el número de Fax de Prevención Art, 0800 888 3297.

Otras formas de contactar con Prevención Art para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos Prevención Art Argentina, cuentas con otros canales de contacto que también puedes utilizar para comunicarte y reclamar, así que no tienes que preocuparte si no consigues hacerlo por la línea telefónica.

¿Quieres saber todo al respecto? Entonces, sigue leyendo.

Correo electrónico

Una buena forma de ponerte en contacto con Prevención Art, es escribiendo un e-mail con tus quejas y reclamos:

  • Correo electrónico Prevención Art: [email protected]. Hazlo y recibirás una respuesta en tu buzón de correo.
Otros telefonos:   Jumbo - Telefono de Atencion al cliente y contacto para reclamos

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web del Grupo Sancor Seguros, puedes ingresar a un formulario de contacto en línea, para dejar tus quejas y comentarios relacionados con el servicio de Prevención Art.

  • Si quieres acceder a este medio de contacto, haz clic en el siguiente enlace y encontrarás la opción de contacto en la parte inferior derecha:

        https://www.gruposancorseguros.com/ar/es/home-art

Dirección de Prevención Art en Argentina

En el caso de que prefieras hacer tus reclamos en forma presencial, puedes acercarte a las oficinas de Prevención Art en Argentina, donde podrás hablar personalmente con uno de sus asesores y contarle de tus problemas con la cobertura de riesgos del trabajo.

  • Para hallar la oficina más cercana a la zona en la que te encuentras, utiliza el siguiente enlace:

      https://www.gruposancorseguros.com/ar/es/home-art/mapa-oficina-prevencion

Ya lo sabes, para ponerte en contacto con Prevención Art y reclamar, tienes a tu disposición el teléfono 0800 reclamos Prevención Art Argentina, además de sus canales digitales y sus oficinas, para que lo hagas como más te convenga.