Saltar al contenido

Posnet – Telefono 0810 de atencion al cliente y reclamos

Como sabes, Posnet es un servicio que se presta a empresas y comercios independientes para que puedan cobrarles a sus clientes, bien sea con tarjeta de crédito, débito, prepaga, nacional o internacional, mediante puntos de venta fijos o inalámbricos, y para garantizar un servicio de primera, ofrece el teléfono 0800 reclamos Posnet Argentina, disponible en caso de algún inconveniente.

Posnet - atencion al cliente argentina

Si tienes un comercio o empresa que trabaje con los dispositivos de Posnet como método de cobranza y estás teniendo algún problema con el servicio, puedes hacer tu reclamo para que la empresa esté al tanto y se encargue de brindarte una solución.

¿Cómo contactar con Posnet para reclamar? Es muy fácil, solo tienes que escoger entre los canales de contacto que te mostramos a continuación, aquel que más te convenga, y podrás comunicarte con la empresa para hacer los reclamos que hagan falta.

Teléfono para reclamos de Posnet Argentina

Posnet Argentina pone a tu disposición su línea telefónica de Atención al Cliente para que hagas tus reclamos, así como tus consultas y sugerencias, fácil, rápido y desde casa.

Si te encuentras en la Capital Federal o en Gran Buenos Aires, comunícate llamando al (011) 4126-3000 o al (011) 4340-5900, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Para llamadas desde el interior del país, llama gratis al 0810-999-7676, igualmente de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y con gusto te atenderán.

Otras formas de contactar con Posnet Argentina para reclamar

Aparte del teléfono para reclamos de Posnet Argentina, la empresa cuenta con otros canales de contacto disponibles para que ingreses tus quejas relacionadas con tu Posnet y, a continuación, te contamos cuáles son.

Redes sociales

Sigue a Posnet Argentina en sus diferentes redes sociales y envíale un mensaje privado, explicando el motivo de tu reclamo, para que recibas una respuesta.

Sucursal de Posnet en Argentina

En caso de que prefieras hacer tus reclamos en forma presencial, puedes acercarte a la sucursal de Posnet, ubicada en Salta 1713, Mendoza, Mendoza, Argentina.

Desde allí, podrás solicitar la atención de un asesor, a quien podrás dejarle tus quejas personalmente.

Ahora que sabes cómo contactar con Posnet para reclamar, podrás notificar cualquier inconveniente que tengas con tus dispositivos en tu comercio o empresa. Solo tienes que elegir entre llamar al teléfono para reclamos de Posnet Argentina, escribir en sus redes sociales o acercarte personalmente hasta su sucursal, e ingresar tus quejas para recibir asistencia.