Saltar al contenido

Plusmar – Telefono 0800 de contacto para reclamos

Plusmar es una importante empresa de transporte de pasajeros que presta servicios en el territorio argentino, y para que sus usuarios cuenten con la mejor asistencia, pone a su disposición el teléfono 0800 reclamos Plusmar Argentina, al que pueden llamar en caso de tener algún inconveniente.

Plusmar - telefono argentina

Si viajas en los buses de Plusmar y tienes algún problema que quieras notificar, ya sea por viajes demorados, pérdida de equipaje, unidades en mal estado o cualquier otra cosa, puedes levantar un reclamo para que la empresa esté al tanto y se ocupe de resolverlo.

¿Cómo contactar con Plusmar para reclamar?

¡Muy Fácil! Elige uno de los canales de contacto que aquí te mostramos y haz tus reclamos cómo y cuándo quieras.

Teléfono para reclamos de Plusmar Argentina

Para que hagas tus reclamos de forma fácil, rápida y segura, Plusmar Argentina te brinda su línea telefónica 0800, también disponible para que hagas tus consultas y sugerencias.

Comunícate llamando gratis al 0800-666-2993 y recibe la asistencia de una operadora, a quien podrás comentarle sobre los inconvenientes que tienes con el servicio.

Por si te interesa, dejamos también otros teléfonos útiles de Plusmar Argentina:

  • Venta Telefónica: 0810-999-1111.
  • Teléfono Plusmar Retiro: (011) 4315-3494/6085/3424.
  • Teléfono Plusmar Encomiendas: (011) 4311-5700.

Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas.

Otras formas de contactar con Plusmar para reclamar

Si por algún motivo no consigues comunicarte con la empresa mediante el teléfono 0800 reclamos Plusmar Argentina, existen otros canales de contacto que también puedes usar para contactarle y reclamar.

¿Quieres saber cuáles son? Conócelos a continuación.

Correo electrónico de Plusmar

Una buena forma de contactar con Plusmar para ingresar tus quejas es enviándole un e-mail, y para eso cuentas con las siguientes direcciones de correo electrónico:

Formulario de contacto en línea

Desde el sitio web www.plusmar.com, tienes acceso a un formulario de contacto en línea que puedes rellenar y enviar con tus comentarios.

Redes sociales

Sigue a Plusmar en sus redes sociales y aprovecha la oportunidad de dejarle un mensaje privado, explicando el motivo de tu reclamo. Su personal se encargará de leerlo y te dará una respuesta en cuanto sea posible.

Agencias Plusmar en Argentina

¿Eres de los que prefieren hacer sus reclamos personalmente? Si es así, acércate a las agencias de Plusmar disponibles en el territorio argentino y solicita hablar con uno de sus asesores, para que plantees tus quejas e inconvenientes en forma presencial.

Como puedes ver, si necesitas contactarte con Plusmar para presentar alguna queja, tienes varias maneras de hacerlo. Solo llama al teléfono 0800 reclamos Plusmar Argentina o utiliza alguno de los otros medios de contacto que ya conoces, y recibe la asistencia que te corresponde.