Saltar al contenido

Plataforma 10 – Telefono de atencion al cliente y reclamos

Plataforma 10 es una empresa argentina de servicios informáticos, que facilita la compra de pasajes de ómnibus y de fluviales, y con el fin de garantizar el mejor servicio de atención al cliente, pone a disposición el teléfono para reclamos Plataforma 10 Argentina, disponible para atender cualquier inconveniente.

Plataforma 10 - 0800 telefono

Si compraste tu pasaje a través de plataforma 10 y se te presentó algún problema, puedes  formular un reclamo para que la empresa esté al tanto de tu descontento y trabaje en brindarte una solución oportuna.

Teléfono para reclamos de Plataforma 10 Argentina

Plataforma 10 no cuenta con un teléfono 0800 que puedas utilizar para hacer tus reclamos de forma gratuita.

Sin embargo, te ofrece su número telefónico 011 5238 5100, para que te comuniques con uno de sus asesores y le comentes acerca de los problemas que tengas con los servicios de la empresa.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de  9:00 a 15:00 horas.

Otras formas de contactar con Plataforma 10 para reclamar

Además del teléfono para reclamos Plataforma 10 Argentina, existen otros canales de contacto que también puedes utilizar para comunicarte con la empresa y exponer las quejas que tengas con respecto a sus servicios.

Correo electrónico

Puedes comunicarte con Plataforma 10 y hacer tus reclamos desde tu computadora, tableta o teléfono inteligente, enviándole un e-mail a su correo electrónico:

Otros telefonos:   Despegar.com - Telefono 0810 de atencion al cliente y contacto

Antes de hacerlo, te invitamos a revisar la sección de “Preguntas Frecuentes” que Plataforma 10 tiene en su página web, ya que tal vez te ayude a resolver tu inquietud.

Redes sociales

Una buena manera de ponerte en contacto con Plataforma 10 para reclamar es escribiéndole en sus redes sociales. Encuéntrale en sus diferentes canales y no pierdas la oportunidad de dejarle un mensaje privado, en el que dejes tus quejas y comentarios.

Si todavía no sigues a Plataforma 10, aquí debajo tienes sus redes sociales para que lo hagas de una vez:

Centros de Atención Plataforma 10

En caso de que prefieras hacer tus reclamos de manera presencial, puedes acercarte al centro de atención de Plataforma 10, en donde compraste tu pasaje. Allí, serás atendido por un asesor, a quien podrás dejarle tus quejas personalmente.

  • Para obtener la dirección de los centros de atención de Plataforma 10, visita el siguiente enlace:

         https://www.plataforma10.com.ar/centros-de-atencion/3/capital-federal

Ya lo sabes, si necesitas comunicarte con Plataforma 10 para reclamar, cuentas con el teléfono para reclamos Plataforma 10 Argentina, así como con sus canales digitales y sus centros de atención, para que lo hagas cómo más te convenga.