Saltar al contenido

Plan Rombo – Telefono de atencion al cliente y reclamos

El Plan Rombo es un método de financiamiento creado por la empresa RENAULT para que sus beneficiarios puedan comprar uno de sus vehículos último modelo, a cambio de una cómoda cuota mensual, y con el fin de garantizarles la mejor asistencia, propone el teléfono para reclamos del Plan Rombo Argentina, disponible en caso de inconvenientes.

Plan Rombo - Telefono Argentina

Si eres beneficiario del Plan Rombo Argentina y tienes algún problema con el plan de financiación, puedes emitir un reclamo, para que la compañía sepa de tu descontento y trabaje en brindarte una solución satisfactoria.

Teléfono para reclamos del Plan Rombo Argentina

El Plan Rombo Argentina no cuenta con un teléfono 0800 que puedas usar para reclamar de forma gratuita. Sin embargo, te ofrece su línea telefónica 011507728000 para que te comuniques con una de sus operadoras y le cuentes acerca de tus inconvenientes.

Por si te interesa, el mismo número se encuentra disponible para que hagas todas tus consultas, de manera que, si tienes alguna duda o inquietud que quieras resolver, solo toma el teléfono y comunícate por allí.

Otras formas de contactar con el Plan Rombo Argentina para reclamar

Además del teléfono 0800 reclamos del Plan Rombo Argentina, tienes a tu disposición otros medios de contacto, a través de los cuales puedes presentar tus quejas y denuncias.

¿Quieres saber más? Aquí te damos toda la información.

Redes sociales

¿Tienes redes sociales? Sigue al Plan Rombo Argentina en sus diferentes canales y envíale por mensaje privado tus quejas y reclamos para que los tomen en cuenta y te ofrezcan una respuesta, tan pronto como sea posible.

Oficina del Plan Rombo Argentina

En caso de que prefieras tener una experiencia más personal, acércate a la oficina del Plan Rombo en Argentina y solicita hablar con uno de sus asesores, a quien podrás contarle sobre tus problemas con el programa de financiamiento.

  • Si te interesa, la dirección es: España 3500, B7400 Olavarría, Pcia de Buenos Aires, Argentina.

Ahora que cuentas con el teléfono para reclamos del Plan Rombo Argentina y con sus otros medios de contacto para reclamar, podrás comunicarte con la empresa y presentar todas tus quejas relacionadas con esta excelente iniciativa de RENAULT.